¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 10 de julio de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO, " CITA? POR SUPUESTO QUE QUIERO! " ^^ :D ****



Lee Minho, expresó que le gustaría ir a una cita con alguien.

Él asistió a su reunión de fans en  en CGV Cheongdam y dijo: "Yo quería protagonizar más dramas y mas películas durante mis veinte años, pero no creo que pueda hacer más de uno en el  año.
También me gustaria  estar en una relación. porque la comunicación con alguien y no sólo su pareja  es una parte muy importante de la vida ".

Lee Minho protagonizó el drama de SBS "Los herederos" y marcó el inicio del estrellato  Hallyu
Él dijo: "Kim Hee Sun  era la pareja  más cómoda con  la que he trabajado".

"Mis fans son la razón de mi existencia", añadió, y mostró su agradecimiento a sus fans. Luego cantó "Say Yes" con unos ligeros movimientos .

          www.Hancinema.net
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile



5 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que estamos al otro lado del mundo porque ya quisiera una cita con semejante hombre, pero nos lo gozamos en sus doramas que son exelentes, en herederos no paraba de llorar, hubiera querido estar en la tv para consolar a nuestro oppa, gracias por las fotos y noticias, esta pagina es maravillosa mil graciasssssss

IMinoz dijo...

gracias por tu comentario :)
saludos ^^

Unknown dijo...

quien no kisiera ser tu pareja como te adoro mi lee min ho eres el mejor tanto actuando como cantando no sabes cuantas veces veo tus dramas y nunka me kansare de verlas te adoroooooooooooooo ... graxias a la pagina por darnos a conocer todo lo q hace nuetro oppa favorito

IMinoz dijo...

gracias a ti por la visita ^^
saludos :)

Anónimo dijo...

quien no quisiera por lo menos verlo de lejos