¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 4 de enero de 2016

[DRAMAS] HOY SE CUMPLE EL 7mo ANIVERSARIO DE BOYS OVER FLOWERS !!! y GU JUN PYO ^^ 160105

ayyy tanto tiempo que ha pasado !!
pareciera que fue ayer cuando vi por primera vez a Lee Minho haciendo de Gu JunPyo , solo él podia hacer de este personaje tan inolvidable , aun si veo otra vez el drama me sigue causando lo mismo que la primera vez :)

fue una linda pareja la de Gu JunPyo y Geum Jandi



su sonrisita tan linda que cautivo a todas ^^
cuando en el comienzo me caia mal jaja 
mejor dicho fu amor-odio :)


hermosa pareja <3
Minsun















miren esa manera de mirar a su novia *u* enamora 















aun si esta enojado se sigue viendo cute
imposible enojarse con él :3






jajaj aqui amenazando al director para que eche a Jandi xD


aww oppa cuerpo perfecto :3




que envidia !!! 
tan rico kiss :3


ese Junpyo es un loquillo !! 
xD



en serio Jandi , si Junpyo lo tiene todo , como es posible que lo odies !
:3




que recuerdos que me dejo este drama , es inolvidable ! y por siempre agradecida al director por darle la oportunidad a Minho para interpretar este papel , oppa supo aprovechar la oportunidad y ya vemos como esta hoy ^^ 

Feliz Año!!! :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto encantador desde siempre, lindo beso, linda mirada es un exquisito!!!!
y ese drama fue genial a veces veo algunos capítulos y no me aburre para nada y jan di ufff ya quisiera ser ella, pero también encuentro linda la pareja ahhhhhh fantásticos todos.saludos y cariños a todas carly

IMinoz dijo...

para mi esta fue la mejor pareja en verse bien juntos , las otras protas actuaban mejor que GHS , pero me gusto mas como GHS se veia al lado de oppa , parecian como una pareja real <3 :)
muy bueno el Kdrama ^^/

saludos Carly


Anónimo dijo...

El es muy bello en su personaje y junto a jandi se ve mucho mejor ami me hubiera gustado que en la vida real fueran pareja pero al parecer no, fueron puras esperansas de parte mia pero a mi opinion e mejor drama porque no me canso de ver el drama y el detras de camara tambien sobretodo la esena de la playa cuando min ho se pone celoso jijijijijij, muchas gracias por las publicaciones de min ho .

Anónimo dijo...

El es muy bello en su personaje y junto a jandi se ve mucho mejor ami me hubiera gustado que en la vida real fueran pareja pero al parecer no, fueron puras esperansas de parte mia pero a mi opinion e mejor drama porque no me canso de ver el drama y el detras de camara tambien sobretodo la esena de la playa cuando min ho se pone celoso jijijijijij, muchas gracias por las publicaciones de min ho .

IMinoz dijo...

yo tambien queria que fueran pareja en la vida real :'( , solo ns queda resignarnos jaja
saludos ^^

Emmi1853 dijo...

El es bellísimo y el personaje lo interpreta con gran realismo.!!!Lo amooo!!!
Saludos Iminoz y que Diosito la llene de bendiciones este año.
Saludos cariñosos para todas.
:)

Emmi1853 dijo...

El es bellísimo y el personaje lo interpreta con gran realismo.!!!Lo amooo!!!
Saludos Iminoz y que Diosito la llene de bendiciones este año.
Saludos cariñosos para todas.
:)

IMinoz dijo...

saludos Emmi ^^
que tengas un muy buen año :)