¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 25 de noviembre de 2015

[NOTICIAS] LAS ENTRADAS DEL TALK CONCERT DE LEE MINHO SE AGOTARON EN 1 MINUTO! :O :)



Todos los 3000 boletos  para el primer Talk Concert de Lee Min Ho en el 2016 se agotaron en 1 minuto. El poder y la popularidad de Lee Min Ho fue demostrado una vez más!

Como se informó anteriormente, han pasado dos años desde su último Talk Concert interno, por lo que la demanda era inevitablemente alta. El público en general ni siquierahan tenido la oportunidad de comprar sus boletos todavía. Su vuelta será el 26 de noviembre, pero las 3.000 reservas se agotaron en un minuto . Los boletos salieron a la pre-venta para sus miembros del club de fans el 23 de noviembre.


Muchos fans de la estrella mundial se sintieron decepcionados por el alto tráfico experimentado en la página web de venta de entradas para el Talk Concert del 16 de enero 2016 Minoz World: Minoz MANSION.

Debido a que el evento es de conversación y  música , el espectáculo va  a ser más que un concierto, el lugar fue elegido para ser pequeña debido a la naturaleza íntima del show.

Con las reiteradas solicitudes de más asientos que pidieron,  los organizadores están abriendo una cantidad no revelada de asientos adicionales para la venta al público en general.

Para cualquiera que trate de obtener un boleto, las probabilidades pueden estar siempre a tu favor!

Fuente :Dramafever  por : Nhu Nguyen 
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: