¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 9 de noviembre de 2015

[NOTICIAS] EL MARIDO DE UNA CELEBRIDAD DETENIDO POR ESTAFAR 600 MILLONES QUE GANO CON FOTOS DE LEE MINHO D:



Hay muchas estafas y fraudes, pero este caso es inusual porque  implica fotos del famoso actor Lee Min Ho y 600 millones de Won (alrededor de medio millón de dólares) . Lo que es más, se informa el presunto estafador es el marido de una celebridad coreana.

En primer lugar, Lee Min Ho esta sano y salvo, y él no es parte en el caso. :)

El 9 de noviembre, un hombre coreano fue arrestado por haber sido acusado por estafar 600 millones de wones de un inversor. La suma es equivalente a unos 517.000 dólares. El hombre, el Sr. Kim, se informó de que un director de una agencia de entretenimiento y el marido de una celebridad coreana.


Se informo que el Sr. Kim firmo un acuerdo con la agencia del actor Lee Min Ho en diciembre de 2013 para adquirir los derechos de publicación de las fotos de él por 450 millones de won. Luego obtuvo 600 millones de won de un inversor individual, que le prometió una ganancia del 18 por ciento en un año.

Sin embargo, el inversor todavía no ha visto ninguna de las ganancias prometida o el regreso de su dinero. Después de no poder obtener los pagos a pesar de varios intentos, el inversor  abrió el caso con la policía de Corea.

Aunque el Sr. Kim presuntamente recaudó más de mil millones ganado en la empresa, le dijo a la policía que no había beneficios diciendo, "Las ventas reales fueron sólo de  600 millones de wones y no alcanzó el punto de equilibrio."

Después de los interrogatorios, la policía de Yeongdeungpo ,Seúl ha remitido el caso a la oficina del fiscal y también dijo que el caso no tiene nada que ver con la agencia de Lee Min Ho, Starhaus. Entertaiment.

La noticia menciona las fotos de Lee Min Ho y dos DVDs que empaqueta un álbum "All My Life" para la venta.

Créditos : Nancy Z ( NancyZdramaland ) en Drama Fever
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres lindo

Anónimo dijo...

Lee te amo