¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de septiembre de 2015

RUPTURA: LEE MINHO Y SUZY TERMINAN SU RELACIÓN SEGUN INFORMAN.. (ACTUALIZADO)




El actor Lee Min Ho y Suzy han roto, poniendo fin a su relación de seis meses.

Según varios medios de prensa locales,  conocedores de la industria y conocidos de las dos celebridades están diciendo que los dos se separaron recientemente, una consecuencia natural de sus apretadas agendas.

Se puso de manifiesto el pasado marzo que Suzy y Lee Min Ho estaban saliendo después que los periodistas les fotografiaron en Londres juntos.

Representantes de Lee Min Ho y Suzy aún tienen que lanzar un comunicado oficial.

ACTUALIZACIÓN
Lee Min Ho y Suzy niegan los rumores de su ruptura

En respuesta a los informes de que han terminado su relación, el actor Lee Min Ho y Suzy de miss A han negado tales afirmaciones y reiteraron que todavía continúan.

La agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, declaró que el informe que afirma que la pareja ha terminado es falso. La agencia de Suzy, JYP Entertainment, también ha declarado lo mismo a diversas fuentes de noticias.

El día de hoy, la fuente de noticias locales TV Daily informó que Lee Min Ho y Suzy habían roto después de una relación de seis meses, debido a sus apretadas agendas. Las agencias de ambas celebridades dijeron que iban a hablar con sus estrellas para confirmar, y ahora con sus comentarios oficiales a la prensa, se puede afirmar con firmeza que Lee Min Ho y Suzy siguen juntos y continúan su relación.

Fuente : Soompi.com
Trad. en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EXCELENTE NOTICIA... LEE MIN HO SOLITO PARA MI!!!!!!....

Unknown dijo...

que buena noticia!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya me lo olía como dicen en mi país jajajaja lo sabía creo que todo eso fue pura publicidad :p

Anónimo dijo...

Noooo dicen que no es cierto que las agencias negaron su ruptura, dicen que todavía son pareja Noooo puede seeerr (ಥ_ಥ)

Unknown dijo...

Es un rumor 💔😖😭

Anónimo dijo...

X fin esto si es una buena nocitia

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii...me hicieron el dia,,sabria k eso tarde o temprano pasaria,,genial mi Oppa es solterisimo otra vez ♥♥♥♥