¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 18 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO ES ELOGIADO POR SUS ACCIONES DE BUEN CORAZÓN HACIA SUS FANS :)


La preocupación de buen corazón de Lee Min Ho y cuidado por sus fans han llamado la atención de los fans globales y sitios de noticias.

El 17 de septiembre, un medio de comunicación de China declaró: “A pesar de su carácter frío de corazón en su drama, la estrella coreana Lee Min Ho es atento y de buen corazón en la realidad”. El informe analiza cómo el actor actuó durante un evento de firma de fans el 14 de septiembre.

El actor participó en una reunión de fans en Youngdeungpo Times Square para una marca de la que es un vocero.

Según el informe, después que el evento de firma de fans terminó, el actor no se fue inmediatamente y se quedó para saludar a una fan en una silla de ruedas. Se acercó a ella, le dio su autógrafo, y la abrazó. Según los informes, los espectadores fueron conmovidos por sus acciones amables.


Lee-Min-Ho-and-fan

Este evento de firma de fans sólo estaba abierto para 100 personas afortunadas. La fan en silla de ruedas no se encontraba entre los 100 aficionados. Sin embargo, eso no impidió a Lee Min Ho de saludar a su fan.

Los internautas de todo el mundo han estado comentando sobre cuán amable y simpático el actor es hacia sus fans.

En otra nota, Lee Min Ho se encuentra filmando su película “Bounty Hunters”. La película utiliza partes de Corea, China, Malasia y Tailandia como telón de fondo. El actor estará actuando junto a la actriz china Tang Tiffany (también conocido como Tang Yan) en esta película de acción cómica sobre cazadores de recompensas.

Fuente : (1)
Créditos : Soompi.com


No hay comentarios: