¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 27 de agosto de 2015

[NOTICIAS] SE CONFIRMA QUE LA PAREJA DE LEE MINHO SERA TIFFANY TANG





Se confirmó el jueves que la actriz china  top Tiffany Tang  o Tang Yan, estara  protagonizando la próxima película "Bounty Hunters", según la productora de la película .

Starhaus Entertainment : "Ha habido una fuerte competencia para el personaje protagonista femenina de la película. Tang logró vencer a algunos de los grandes nombres de la industria ", dijo la compañía, también haciendo alusión a un romance con la estrella Hallyu Lee Minho en la película.


Tang tambien es conocida como una de las "Top 4 de Bellezas" en China,  ella jugará un personaje carismático que se enamora de Lee Minho. (esperen! en ese papel encaja perfectamente cualquier minoz :3 y sin necesidad de saber actuar jeje )

Como la película está destinada a ser un éxito de taquilla de Asia, también incorporará una historia a gran escala junto con su gran presupuesto, construyendo asi la expectación a los fans.

Los dos mostraran su química en la película de acción multinacional que cuenta con cinco cazadores de recompensas quienes son fugitivos de persecución por dinero en Corea, China, Hong Kong y Tailandia. La pelicula se filmará a partir de septiembre.

Por Ko Ji-seon (jiseonko@heraldcorp.com)

Fuente: KpopHerald
Trad. en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: