¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 25 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO DERRITE LOS CORAZONES DE SHANGHAI CON 120 MINUTOS DE CELEBRACIÓN :)

La estrella Hallyu Lee Min Ho calienta el invierno en Shanghai.

El 22 de noviembre, Lee Min Ho envolvió con éxito su gira mundial Re: Minho en Shanghai en el Mercedes Benz Arena con 10.000 fans. El concierto en Shanghai fue el sexto concierto de su gira mundial y el último concierto celebrado en China. Él se llevara el calor a Tailandia y después a Corea.

Al concierto que duró más de dos horas, asistieron aficionados de diferentes edades y sexos. Al ver a Lee Min Ho aparecer en el escenario, algunos aficionados comenzaron a llorar mientras otros seguidores comenzaron a cantar. Primero emocionados  por el calor del concierto, todos los fans  se levantaron de sus asientos para bailar, creando un ambiente de celebración desde el principio.

En el inicio del concierto canto Love Hurts, un OST del drama Los Herederos. Lee Min Ho canto las canciones  con su voz sentimental antes de saludar a los fans en chino. Luego continuó cantando My Everything y Pieces of Love  de su primer álbum y jugó con el video que muestra el paisaje de Shanghai y tambien su preparación para el nuevo álbum Song For You.

Lee Min Ho canto  todos los temas de su segundo álbum Song For You, incluyendo Paradise In Love, Stalker, Burning Up y Travel, junto con su banda, especialmente puestos juntos para el concierto y presentando  actuaciones con la colaboración de la banda de rock Royal Pirates.


Como Re: Minho tiene el significado de un nuevo comienzo, Lee Min Ho mostró sus lados fuertes y rugosas, así como sentimentales y cálidos, presentando sus encantos de ensueño y fantásticos.


El concierto de Shanghai también llamó la atención con el evento preparado por los fans. Los fans sostenían pancartas que decían 'Lee Min Ho Ni Zhen Bang, "que significa Lee Min Ho es el mejor. Acerca de 'Ni Zhen-Bang', que se ha ido extendiendo como una tendencia, Lee Min Ho previamente compartio que es "una comunicación especial entre los fans y yo, más allá de su significado."

En respuesta a los fans, Lee Min Ho también preparó un evento especial. Cuatro fans, que han sido seleccionados a partir del evento por SNS con el tema de "fans únicas de  Lee Min Ho a mi alrededor", tuvieron la oportunidad de conocer a Lee Min Ho en el escenario. Lee Min Ho jugó varios juegos y abrazó a los fans, sacando aplausos y gritos.

Mientras tanto, el concierto final de Re: Minho se llevará a cabo en Kintex Ilsan en enero de 2015 y los boletos comenzaran a la venta el 25 de noviembre a las 7 pm (KST) a través de Interpark.

Lee Min Ho concluyó el rodaje de la película de Gangnam 1970 y ha estado promoviendo activamente en todo Asia.

Fuente : enewsworld
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

6 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaa porque no viene para nuestros países. Yo nunca viaje a ningún lugar para ir a un concierto pero si Minho viniera a América lo haría, el clima en el estadio debe ser genial, él con su magia lo debe hacer muy especial.

IMinoz dijo...

sii , ya me lo imagino como seria con oppa Minho *o* si con otro oppa yo viaje y a pesar de que estaba mas perdida y los taxis no sabian direcciones etc , etc fue genial , inexplicable !!! es mas lindo en persona oppa KHJ !! <3<3<3 ya habia visto otros oppas , pero KHJ supera a los que he visto hasta ahora <3
y con Minho oppa cuando algun dia logre verlo realmente no se si saldre viva jaja :) si dicen que es mas hermoso en persona y viendo ralmente que es tan lindo con sus fans yo moriria de amor <3 :)
saludos alejandra ^^

ALEJANDRA dijo...

Nooooooooo que buena experiencia tuviste. ¿ en serio KHJ es más lindo en persona?. ¿Te imaginas si te toca, como esas pocas afortunadas, subir al escenario y darle un abrazo?, no yo creo que tu no bajas viva ja,ja,ja
Saludos

IMinoz dijo...

sii , oppa KHJ es mucho mucho mucho mas hermoso en persona ,especialmente sus ojitos son muy lindos *u* , ademas oppa en un momento tuvo sus ojos muy llorosos que hacian querer llorar con él :'( y sus palabras conmovian aun mas :'( fue buenisimo , lo vi muy cerquita porque estaba en 1ra fila y habia que correr para apegarse al escenario cuando salia :) pr eso si tienes la oportunidad de ir , no lo dudes , no te arrepentiras :)
y como dices se que con Minho oppa no salgo viva jajaj por lo nerviosa que estaria o en shock , Minho oppa pensara que soy rara jajaj
saludos ^^

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SUERTUDAS SON USTEDES COMO QUISIERA VER A UNO DE ELLOS EN PERSONA MAS QUE TODO A MINHO
lo amoooooooooo

IMinoz dijo...

siii ver a mMinho seria lo maximo !!! verlo , gritar , tocarlo ahhh , moriria x3... ojala algun dia podamos cumplir nuestro sueño :)
saludos ^^