¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 14 de octubre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO TRIUNFA SOBRE EL TIFÓN :D



Lee Min Ho terminó con éxito su gira mundial 2014  Re: Minho , el 12 y 13 de octubre en  Tokio  con 10.000 aficionados. 

Re: Minho se celebró durante dos días , el 12 y 13 de octubre se llevó a cabo con todos los asientos  llenos a pesar de los efectos de un tifón. El concierto se llevó a cabo con los fans  de pie para cantar , bailar y gritar el nombre de Lee Min Ho como en una  atmósfera de festival 

En el inicio del concierto Lee Minho  canto Love Hurt de  Los Herederos y saludó a sus fans japoneses diciendo: "Ha sido un largo tiempo. Te extrañé ". 

Luego cantó My Everything y Pieces of Love  de su primer álbum y reveló el video que muestra su preparación para su gira por Asia del año pasado, así como su nuevo disco Song For You. 
Si la primera mitad del evento el tema era  'recuerdos', la segunda parte fue completamente diferente para adaptarse al título de 'Re:. Minho' Lee Min Ho cantó Song For You, Paradise In Love, Stalker, Burning Up y Travel de su segundo álbum Song For You, junto con una banda que armó especialmente para el concierto,  presentó una actuación con la colaboración de una banda de rock Royal Pirates, quien fue invitado como huésped. 


Lee Min Ho dijo: "Es un álbum que preparé con el fin de devolver el amor a los fans," mientras trabajaba duro continuamente  para  estar mas cerca de los fans. Se dirigia a todos los rincones del escenario mientras cantaba en vivo para encontrarse con los ojos de cada uno de ellos  y saltando arriba y abajo con ellos. 

Desde el concierto celebrado con significado de un nuevo comienzo, Lee Min Ho mostró sus encantos dinámicos , potente y a la vez  sentimental. 

También llevó a cabo un evento especial junto con los fans. Él hizo y regaló a los aficionados   'cazadores de sueños' que aparecen en el drama de los herederos y vieron el video de su plataforma de caridad 'PMZ' junto con los fans, expresando su gratitud. 

Mientras tanto, su segundo álbum Song For You lanzado el 9 de octubre fue  número 1 en la lista de álbumes de Oricon. 

Acerca de esto, Lee Min Ho dijo, "Yo quería incluir la razón por la que canto y preparar un álbum que necesitaba para un concierto, así  puedo recordar el pasado con los fans. Fue un álbum que preparé con el fin de devolver el amor de los fans, pero me siento como si yo fuera el que ha sido regalado ". 

Un afiliado del concierto declaró: "Por la interacción con los fans de todo el mundo, y saliendo de una figura de una estrella top , es la razón por la que Lee Min Ho es llamado el 'Pionero de la ola Hallyu'", y agregó: "Yo aplaudo por Lee Min Ho que constantemente trabaja duro para hacer una  transformación significativa para los fans  que lo apoyan. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que el concierto de Lee Min Ho no sólo sea una actuación, sino un festival que se pueda crear con los fans ". 

La gira mundial Re: Minho, que comenzó en Beijing, continuará en Guangzhou, Nanjing, Shanghai, China, y en Japón, antes de terminar  en Corea. 

Mientras tanto, se estrenara pronto  la nueva película de Lee Min Ho 'Gangnam 1970'  que trata acerca de la lealtad y la traición de los hombres que rodean la zona de Gangnam , Seúl cuando va  rápido en desarrollo .  

Fuente : enewsworld
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: