¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 31 de julio de 2014

[FOTOS] LEE MIN HO PARA LG :)











Cr Fotos : Etiquetas 


Chicas no se olviden de votar por Minho oppa como mejor Actor en los SDA2014 , por favor voten , cada voto es muy valioso . Aqui el link ->
Mejor Actor  : http://www.soompi.com/seoul-international-drama-awards-2014-vote/?category=actor
Mejor : KDrama  : http://www.soompi.com/seoul-international-drama-awards-2014-vote/?category=drama

es muy facil y rapido , por favor voten minoz!!!! :) <3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo eh estado votando por el pero hay veces que la pagina se vuelve loca y no me deja votar, me aparece que no es mi contraseña y ay la cambie y otro montón de cosas, pero cuando eh podido ahí a estado mi voto cada día

IMinoz dijo...

sii , parece que algunas tienen problemas cuando se quiere votar por Minho :( pero lo bueno es que lo siguen intentando :)
gracias por votar , aun si pierde, creo que minho se sentiria feliz si supiera el esfuerzo que algunas tuvieron que pasar y lo siguieron intentado hasta enviar su voto :)
saludos y que pases un lindo fin de semana ^^

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!!
ahora que volvi, intente votar pero adivina!!!!! ya habia terminado el plazo para votar T______T y lo peor es que nuestro oppa estaba en ambas categorias en 2do lugar!!!!

En fin!!! ame las fotos! , no se tu, pero yo correre a comprarme ese celular<3 jajajja

Katy!!

IMinoz dijo...

jajajj

y no importa , nuestro oppa igual ganara! :)
saludos Katy ^