¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 16 de abril de 2014

[Avance / ENTREVISTA] LEE MIN HO CON SINA ENTERTAINMENT =) ***



Es solo la  preview =)



Traduccion : 

- Dijo que las personas de más edad que él también lo llamaban "oppa"
  (jajaajaj xD)

- Bailar? Es una carga para él.
- Él usa mas  la pierna izquierda desde  más joven.
- Si el entrevistador es un fan, entonces estará en problemas... =)
- Sus piernas largas es por los genes.
Oh oh ~ ~ ~
(Habla en chino) Lo siento, pero te quiero. Gracias. Haha ~ ~ haha ~ ~

(ayyy yo mori con su risita a cada rato ^^ tan lindo , ojala salga pronto completo =) 



Compartido por : StarLeeMinho
Traduccion en español: Lee Min Ho Fasite Chile


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ya que salga completa!! Muero por saber que respondió... <3
Saludos, Atte: Lie

IMinoz dijo...

siiii =)

saludos Lie ^^

Anónimo dijo...

Hola chicas estoy perdida me pueden explicar de que hablan x faa Graciasss

IMinoz dijo...

es de lo que tratara la entrevista =) de sus largas piernas , que no puede baila , etc =) nosotras queremos que salga ya la entrevista completa ^^

saludos =)

Anónimo dijo...

Awww graciass por decirme ejejje mi min ho no baila?? Uuu estamos igual jajaja tenemos algo em comun ejej mmm espero que no diga que tiene novia porque ahh (ò_ó) llorare porque no se si les pasa pero yo soy muy celosa con el jeje loco no pero tan celosa que no voy a ver personal taste ni heirs ni city hunter (sobre todo esta) aparte soy minsun a j0der ahh como quisiera esa pareja pero.como sea lo amoooo jejee bye n_n/

Anónimo dijo...

Uuuu y no hayo la hora de que venga aca a chile no saben la cara que puse al.saber que el mando un video especial a las minoz de aqui de chile ahhh dije sabe que existimos ahahhhh jajaja no lo habia visto fue emocionante si viene no lo voy a pensar 2 veces y hare lo que sea para verlo sere toda una salvaje ante cualquier obstaculo jajaj bueno bye saludos