¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 14 de abril de 2014

** FELIZ DíA NEGRO MINHO OPPA !!!!! xD 14 de abril =) **


bueno, esta entrada solo comparto esta foto de Minho de Jeju Air en el día negro jejje =)

las que no saben que es el día negro , allá en Corea es una tradición informal para las personas solteras que se reúnen a comer jajangmyeon (fideos con salsa negra jajaj =)

La idea es que para quienes no recibieron nada en el día de San Valentin ( en el 14 de febrero en corea solo
las mujeres le dan chocolates y demás a los hombres en ese día )  , ni en el Día Blanco (14 de Marzo es el dia en que los hombres le dan sus regalitos a las mujeres <3)  se reúnen en este día 14 de abril mas conocido como Dia negro para comer jajangmyeon xD ( fideos coreanos blancos con salsa  negra)

oppa habrá comido ???? O:  
yo creo que si jajaj =) 
mi  solterito lindo, hermoso, precioso ,todo!  que no se como es que puede estar soltero !!! ¬¬ es que no hay explicación jejej  xD
quizás nuestro oppa comió esos fideitos con sus amigos =) 

esperen!  como dice antes celebran este dia solo las personas que no recibieron y dieron nada ..... y nuestro Minho obvio recibió regalos en ese día y millones creo yo <3 ajaja pero esta soltero así que pertenece a ese día jaja =)

chao chicas ^^




23 comentarios:

Anónimo dijo...

oppa no comio ahora ya que el si esta en pareja logicamente nunca se sabra ya que su agencia lo proteje demaciado en todo sus cosas y que envidia por ella ajbvsaa laaaa odiooooooooo suertudaaaaaaaa hayyyyy que come ricoooooooooo noooooooooooooooooooooooooo

IMinoz dijo...

lo de su agencia si lo se =) pero aun asi no sabemos si esta o no esta con novia =(
solo confiare en oppa que"dice no estar con pareja" ¬¬

saludos ^^

Anónimo dijo...

Hola! Él tiene pareja?? Yo no escuche nada al respecto. Que escucharon de su agencia? Lo lógico es que tenga pareja pero como él siempre dice que no. Alguien me lo puede aclarar?
Saludos Eri

Anónimo dijo...

De seguro una china es, solo en China pasa nuestro oppa =( , y por lo que tengo entendido ya anduvo con una china. Nada que es la misma de siempre ='(

Unknown dijo...

No me importa si tiene o no novia lo unico que quiero es que venga a chile santiago pronto para poder tocarlo con mis propias manos jajjajaja es mas rico no podre resistir si lo veo al lafo mio ahora solo se salva de mis garras x que esta demaciado lejos jajjaja

Anónimo dijo...

ovio dice que no por proteccion de ambos y por lo estricta que es su agencia... pero por favor claro que tiene pareja tambien esta el la edad rica y es un medio esponente que necesita de sexo y amor igual que el resto achhhhhh solo imaginarlo me vuelvo locaaaaaaaaa hay papacito aoppa como me haces sufrir estoy enferma por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

a SI tiene novia e INCLUSO dicen que a viajado con el, sube antes al avión que el y baja antes que el aparesca para los medios de comunicación, todo lo manejae e informa su agencia , por eso se sabe cuando el viaja a donde y el regreso .... un mundo de buenisima publicidad pero en fin por lo menos lo vemos bien ha menudo y esta cada día más rico....

IMinoz dijo...

de su agencia nada , solo lo mencione porque se que es estricto , no que confirmo nada jeje =) nuestro Minho no esta en pareja ,a menos eso dice oppa jajaj =)

saludos Eri =)

IMinoz dijo...

la verdad no creo que tenga novia jajaj y menos una china
no se , solo lo creo ajaj

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajjj cierto! yo pienso lo mismo todo el rato :3 jjeje =)

saludos eliabeth =)

IMinoz dijo...


jajajjj cierto! yo pienso lo mismo todo el rato :3 jjeje =)
saludos elizabeth =)

IMinoz dijo...

jjaajajja si tiene novia o no no me importa =) solo le deseo que sea feliz =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

ah sii???? yo ni se jajaja , viajar con el lo dudo porque las fans dee alla son salvajes y no quedaria nada de la chica jajaj (bueno , aca tambien , mas bien somos peores jaja xD)
hasta que oppa no diga nada , creere en lo que dice él jaja si dice que el cielo es rosa , pues es rosa para mi ajaja =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

Checa esto :( http://bombasoju.wordpress.com/2014/04/05/pillando-a-lee-min-ho-otra-vez/

Anónimo dijo...

Checa esto http://bombasoju.wordpress.com/2014/04/05/pillando-a-lee-min-ho-otra-vez/

:(

Anónimo dijo...

hay con el corazon apretado confirmo lo que habia comentado que ha viajado con el sii es verdad esta emparejado ella es linda pero no puedo dejar de tener envidiaaaaaaaaaa y estot muy nerviosa por que ademas el ha dicho que cuando se enamore sera para siempre noooooooooooooo prefiero por mi ego que solo tenga aventurillas por ahi pero se nota que esta con alguien ya que, si viaja mucho pero a veces regresa en el mismo dia ... yo lo note como en octubre o principios de nov el llega al aeropuerto de regreso y se encuentra con un letrero de 2NE1 y queda mirandolo como sorprendido hay noooooooooooo tengo que ser sincera la envidio demasiadooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hay no ya vi lo de bombasoju, con Park Bum???? Noooooo esa niña no me gusta se ve muy artificial pura muñeca anime jajaja

Anónimo dijo...

Yo hasta que él no confirme no me creo nada, es normal que tenga sus historias no deja de ser una persona de carne y hueso. Sigo pensando que no esta con nadie... Es que no tiene tiempo con todo lo que trabaja!!! jajaja!! No se, si es verdad que se le va ha hacer. Hasta que no confirme no me creo nada.

Saludos Eri, :-)

IMinoz dijo...

ayy no queria ir porque estaba apurada pero igual fui a la pag ajajaj =) pero creia saber que entrada era , por eso ...

pero vuelovo a decir , creere en Minho y por eso digo que no tiene novia =)
ah mas abajo le respondo a otro comentario del proque ....

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajaj prefieres que sea un mujeriego?? jajaj como mujer , no me gusta un hombre asi =) prefiero alguien serio en estas cosas como oppa =)jajaj

no creo que tenga novia ....

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajajj pucha que hacen mier... a la chica ajajja
mira ahora explico , segun ese informe que va de Dispatch que fue el que lanzo la noticia de Minho y Park Bom y que por cierto es un medio que muchas veces es cierto en cuanto a eso .... 1 * Fue hecho el dia de los inocentes al parecer ....
y 2 * segun la foto que muestran supuestamente juntos (MH Y ParkBom) nunca estan juntos los 2 y ademas en donde sale minho con la polera blanca no es cuando salio con PMY en el 2011 y lo pillaron a los 2 ?????? ¬¬ues es la misma ...
p
termine =)

saludos a todas chicas =)

IMinoz dijo...

jajaj yo igual =) como dije antes si mino dijera que el cielo es rosa , pues es ROSA para mi =) jajaj ademas ya explique en el comentario anterior del porque esa pillada es falsa =)

saludos Eri =)

Anónimo dijo...

Ok ta bien pues, le creeré si el dice que la luna es de queso, y con los ojos cerrados iré tras de el, con los ojos cerrados siempre le amare, con los ojos cerrados y ya no me acuerdo lo que sigue, pero yo la creó