¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 26 de octubre de 2013

[NOTICIAS] LEE MIN HO Y EL ELENCO DE "HEIRS " PRACTICAN SUS LINEAS SEGUN LAS FOTOS DE LOS BTS ^^





El elenco de 'Herederos' practican  sus líneas en las fotos de los  BTS de 'Herederos'  se mostro el duro  trabajo, practicando sus líneas y  concentrandose en sus guiones de los BTS lanzados.



Además del elenco, 'Herederos' ha estado recibiendo atención por la escritora  Kim Eun Sook, quien es conocido por su trabajo en 'Secret Garden ' y 'Lovers in París'. 

Como los espectadores, el elenco también cayó en su guión y revisan  sus líneas cuando tienen una oportunidad, curiosidad por saber qué ocurrirá es lo siguiente como el resto de nosotros. 

Lee Min Ho compartio , "la línea del guion es  interesante en cada episodio siempre me pone ansioso por la siguiente secuencia de comandos." 

Park Shin Hye agregó: "Trabajo duro en cada momento , sentir lo que siente Eun Sang.

Kim Woo Bin dijo: "Cuando leí el guión completamente, siempre descubro algo nuevo que hace  Choi Young ."

Krystal también declaró "para expresar emociones de Bo Na mostrando todo su potencial, he revisado el guión tantas veces que yo ahora puedo memorizar todas las escenas.

"Minhyuk comparte,"me quedé totalmente en el guion . Hasta el punto que normalmente digo líneas de Chan Young con su tono de voz tambien ". 

Hyungsik comentó: "si me enfoco en el guión, se siente como Myung así el personaje se retrata vívidamente. Sus líneas de disputas con los otros actores son muy divertidos".


Sea paciente hasta el próximo episodio de 'Herederos' el próximo miércoles y el jueves.

.................................................
Crédito: http://www.dkdrama.com/2013/10/news-cast-of-heirs-practice-their-lines.html?m=1
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile





Fotos : TopStarNews

No hay comentarios: