¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 11 de agosto de 2013

*UN RESUMEN DE LO MAS DESTACADO QUE REVELO LEE MIN HO EN CONCIERTO EN BEIJING * :DDD 130810














Como dice el titulo , son unas cositas que oppa rvelo en su concierto ^^ y ahi van =>


1. Llevo calzoncillo
negro ayer y se viste de negro para las fechas importantes.
(mmm ya sabemos que es para oppa importante jejej)

2. Acaba de comprar un traje de baño con la impresion  de leopardo, pero aún no lo usa. Pregunto si las Minoz quieren que él lo use ?
(SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD jajaj lo que se compra jajajaj , a mi no me gusta el animal print jejej , pero quiero ver a oppa usandolo jjjaja)

3. Él quiere celebrar un Fanmeeting  junto a una piscina , pero todo el mundo debe  vestir  ya sea de bikini  rosa, negro o con  impresión de  leopardo.
(jajaj yo prefiero el rosa jajaj^^)

4. Momento joven,  siempre tiene a su hermana para protegerlo si él esta  intimidado.
(mmmm , porque itimidado , QUIEN ES!!!! QUE YO AHI ESTARE! DE MI NO S SALVA! JAJAJAJxD y es en serio)

5. Le gustan las chicas que son tan obediente como un perro en el día y tan sexy como un gato en la noche.
(por ti lo sria oppa jajjaxD  hago lo que sea =))

6. Las Minoz cantaron  una canción china por él y por eso quizo  tomar una foto con todos ellos. (La foto en su Weibo)

7. Dijo en chino "Usted es el mejor!" y "muy caluroso !"



Creditos : Weibo
Foto : Tuier
Fuente y Traduccion en ingles : Admin / Jominz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTENDI LA 5 MELA EXPLICAN PLEASE :c

VBL Clio dijo...

Oppa fantasea con el amimal print jajaja,

brenda dijo...

quiero pensar que en la respuesta 5 hay problemas de traduccion, porque lo encuentro patetico, desear una mujer en estos tiempos asi, debe ser por un tema cultural no lo sé, pero me choca, yo quiero creer que mi lee min ho no piensa asi seria triste tener ese pensamiento a los 27 años. por

IMinoz dijo...

mm yo no lo encuentro de esa forma . es su gusto ,ademas no sabemos si bromea o no , como sea , él siempre ha dicho que le gustan las chicas respetuosas y que obedescan a sus mayores (asi como él lo hace) , que haya puesto de ejemplo un perro es para que puedan entender .. lo de sexy , a quien no le gustan las personas asi , siempre en los comentarios dicen , rico , sexy , de todo a oppa , porque oppa no lo puede decir? una cosa es decirlo y otra es realmente le guste!

IMinoz dijo...

siempre oppa ha dichop que le gustan las chicas hagan caso a sus mayores , y los respeten! y que le gustan las chicas sexy jajja

IMinoz dijo...

jajaj siiiii le quedo gustando jajaj
saludos :)

Anónimo dijo...

Interesante declaraciones...Voy punto por punto.

1)El color negro es del gusto de las personas tradicionales. Dicen que representa la elegancia y el misterio. En su caso ¿será?

2)Uh, aquí si se cayó. Mata pasiones total jajaja. El animal print no ha todos les queda bien y en ropa interior o traje de baño. Mhhh. Nop. Paso.

3)¿Rosa la vestimenta pero debajo el traje de baño de color negro o leopardo? No entendí. Plop. jajaja.

4)Supongo que tiene muchos momentos en que se intimida, si es que se considera "tímido" y más aún con tanta chica revoloteando por ahí. Una pregunta a la doña de la página jejeje...¿Cómo es la hermana? ¿Se parecen?

5)"Le gustan las chicas que son tan obediente como un perro en el día y tan sexy como un gato en la noche" Dijo.

Uh, uno se hace responsable de lo que declara y no de lo que otros interpreten. Con una frase así deja mucho que pensar. Coreano o no, sigue siendo ante todo...un hombre.
Yo también creo que lo que explica lMinoz (la dueña de la página) corresponde a lo que él quiso decir, que tiene relación con el respeto a los mayores.
Confieso que me cuesta entender esa parte, porque ellos le llaman mayor a cualquiera que tenga unos cuántos años más, indistintamente del sexo. Para algunas personas "mayores" a los que hay que respetar son los ancianos y los padres; y eso sería, para los demás se aplica el dicho que dice: "El respeto se gana".
Justamente viendo el dorama: "El amor más grande" (sólo por citar uno, porque sé que rondan por ahí escenas similares) me quedé O.0 ¡plop! al ver como en una escena el manager le propinó un tremendo cachetazo a la protagonista -al punto de dejarle la mano tatuada- y ella se lo bancó sólo por que el tipo era unos cuántos años mayor que ella. ¿Dónde quedó el respeto por ese tipo porque estaba ante una mujer? Insólito. U_U
¿Diferencias culturales?, tal vez. ¿Es sólo una teleserie?, sí. Gracias, que no se me olvida.

6 y 7 Qué detalle más lindo que se aprenda alguna frase en otro idioma para dejar felices a sus fans. Minho sumó otra estrellita a su popularidad.

Y por último para mí Minho no es sexy, es sensual que no es lo mismo. En la otra entrada escribiré sobre eso...¿Me siguen? jajaja

Eso sería, sorry por la lata.

Salu2 =)

L.Z.

IMinoz dijo...

jajaj el primer punto si lo es! jeje , es elegante y misterioso no se jaja
el 2 jajajajnaja me gustaria verlo con esos , pero se que es imposible =((((( deprimida ...:( pero a èl todo le queda bien , asi que me gustria jajaj aunque no me guste el animal print xD
el 3 , esta mal el orden de las palabras jajaj recien me di cuenta que escribi mal , miane ahora lo arreglo , queria decir que vistan traje rosado , negro o animal print =)

el 4 sobre tu pregunta , la hermana es igualita!!!!!! en serio son iguales. voy a colocar una foto antigua de ambos al lado de la pagina para que la veas :)

el 5 , en serio yo igual creo eso y lo que dices sobre lo que viste , ufff siempre me sorprnde pero que se le va a hacer , si toda su vida han sido criados asi , respeto a cualquiera que sea mayor ! si eres bien criado (pensamiento de los coreanos)

y lo ultimo jajjajaja yo encuentro que oppa puede ser como quiere ,a veces es tierno,, , etc , etc... pero las minoz siempre le dicen sexy jejejje parece que yo nunca he escrito eso jaja pero igual lo encuetro hahahha=)))

saludos L.Z :) y muy detallado tu comentario :)

Anónimo dijo...

Es verdad q habra una segunda temporada de boys before flowers?

tania morales dijo...

trienes razon yo tambien creo que es sensual no sexi