¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 29 de julio de 2013

[FOTOS] LEE MIN HO EN EL AEROPUERTO REGRESANDO A KOREA DESPUES DE SU VISITA A SHANGAI! 130729 :D

Omo! oppa mostrando sus piernas <3<3<3<3<3<3<33<<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<333<3<3<<33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<<33<3 xQ................................................. jajaj pocas veces ha mostrado sus lindas piernas oppa y me encanta ! =)))

























































y llega la triste despedida para las minoz chinas =((( de vuelta a casita ha dicho oppa , ademas lo tuvieron por unos buenos dias =)))


provocador!



























me encanta oppa porque siempre sonrie y trata de acercarese a sus fans lo mas que pueda! ^^


yo creo que si estuviera como las fans odiaria en ese momento al guardaespaldas jajaj es que èl me separaria de mi oppa jaj no deja que se acerquen tanto! pero por fotos igual te veo ;)


















Fotos : Etiquetas


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre se ve su carita de cansado. Me gustan estas imágenes de aeropuerto entre su ir y venir, ya que son más naturales.



Salu2

L.Z. =)

Anónimo dijo...

Waaaa que regalo nos dio oppa mostrando sus lindas piernas me alegra que vaya a descansar un ratito pero ojala no se esconda me encanta verlo seguido hermoso se mira en el aeropuerto casual y lindo graciassssss por las pics muchos saludos

Bye XD
Florima

Unknown dijo...

pucha que fome cada día se nota mas su cansancio, entre ir y venir me lo van a dejar en los huesos .....pobre oppa y es todo por nosotras <3 <3 pero me muero si no tengo noticias de ti

Anónimo dijo...

Que bello,por donde lo mire,por delante por detrás,esas fotos están geniales,y esas piernas,desnudas....el esta como quiere de rico.Y si,se nota un poquito cansado pero debe ser por el viaje,con los arrumacos de mama,y un poco que duerma,estará recuperado,y como nuevo,para seguir deleitándonos,con su belleza,kamsanmida,minoz saludos bea.

IMinoz dijo...

cierto que siii , se ve lindo mostrando sus hermosas piernas <3<3<3
por eso lo puse como fondo jejejxDpara que admiren lo bueno que tiene oppa , o sea todo! jajaj saludos Florima =)

IMinoz dijo...

jajaja yo igual, que seria sin tener noticias de oppa , como vivimos tan pero tan lejoooosssss , pero por el bien de oppa prefiero sufri ese tiempo con tal de que èl se tome un buen descanso =)

saludos sole =)

IMinoz dijo...

hablas de los arrumacos de mi suegris? jajajj ojala omoni le de mucha carne para que oppa sea feliz jaja
saludos bea =)