¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 4 de abril de 2013

[NOTICIAS] PARK SHIN HYE ES LA ELEGIDA PARA SER LA PAREJA DE LEE MIN HO EN " HEIRS"


NOOOOOOOO!!!!!! PORQUEEEEEEE!!!!! (jajaj no mentira =P)




Pues si , ya salio la confirmacion de quien sera la pareja de nuestro queriidisimo Lee Min Ho , y si es  nada mas ni nada menos que Park Shin Hye!(dejate uno Shin Hye jaja)

Bueno la noticia me gusta pero a la vez tambien no me gusta . Porque? , bueno primero vamos con el porque me gusta . y es que ella me cae re bien  , es super buena y super sencilla ,  siempre cuida de sus compañeros de trabajo , como por ej les da jugos o bebidas a sus compañeros  cuando estan demasiados  cansados y siempre se ve que  los esta  apoyando  y es muy simpatica a pesar de toda la trayectoria que tiene no se le ha subido el humo a la cabeza!  , nada malo que decir por ese lado ..=)

y porque no me gusta ? Primero porque como actriz la encuentro  un poquito fome =( (es mi opinion , quizas uds tengan otra opinion) Pero por lo que mas no me gusta y es como en un 99% en comparacion con la primera de lo fome ,  es claro , como lo dije antes  es porque ella ha estado con casi todos los actores mas guapos y eso si que  me enfada jajajajajaj xD como con el principe de Asia  Jang Geun Suk =/ , etc ,etc ..y  hasta con Enrique Keum en su ultimo drama "Flower Boy Next Door" (si hago la lista no termino nunca jaja ).. Solo le faltaba uno y lo consiguio , consiguio trabajar y ser pareja de nuestro Lee Min Ho  en este proximo drama "Heirs" =(

Mirando ahora mis opiniones no veo que ninguno sea malo , mas bien son todos buenos porque ella ha podido trabajar con excelentes actores y esta demas decir con guapisimos actores jajaj xD

La suerte de algunas y la mala de nosotras , como ella puede trabajar y estar tan cerca de nuestros oppas y nosotras tan  mala suerte de nacer en un pais taaannnn lejos de Cores =(((

Espero y se! que haran un gran drama juntos y por supuesto que estare esperando con todas las ansias y apoyando al 1000% este drama =))))


Les dejo aqui una entrevista que tuvieron cuando estaban haciendo un Cf para Etude House



aqui nosotras dimos un suspiro de calma porque no se dieron un beso , pero ahora si que no nos salvamos jajajja ahora si que si lo haran xC

Como decia antes se ve que se llevan muy bien y de seguro grabando el drama tambien lo haran 
solo nos queda decir Fighting Minho oppa y Fighting "Heirs"!!!!

...............................................................................
Fuente Noticia :  KoreanUpdates
Entrevista en español : Maru Flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si,si,si,total y absolutamente de acuerdo contigo,tu opinión es también la mía,me agrada mucho ella ...PERO!!!!me pasa con PSH lo mismo que con GHS, serán buenas actrices,pero en el momento de expresar sus emociones,bua,bua, formes formes cuando les toca besar,o abrasar,puf Y no me vengan con el cuento de que en Corea la cosa es así,si no vean en PP, ahí si me demuestran que la cosa no es como dicen, o, no??? Pero de todas maneras,yo con todo mis fuerzas apoyando fielmente a mi amorcito Lee Min HO.

IMinoz dijo...

si eso si , ellas no saben como expresar , por ejemplo Kim Hee Sun en Faith encontre que lo hizo excelente! ellos apenas y se dieron un beso (porque los demas no los considero beso jaja) pero eexpresaban bien lo que sentian como cuando se miraban y pasaban tiempo juntos , no hacia falta que se dieran besos a cada rato para hacer creer eso , ademas siendo ella casi una ahjumma antes pensariamos que seria poco creeible un amor entre ellos en el drama pero no fue asi lo hicieron excelente !
Eso demuestra los buenos actores que son ambos porque llegaron a hacer creible esa pareja , en cambio otras mujeres aun siendo casi de la misma edad no hay eso!

Anónimo dijo...

Si por que,cuando Minho,pone cara de enojado con mirarlo a los ojos y te das cuenta,o su cara de"lacho" te das cuenta cuando le gusta alguien,y si con Kim Hee Sun si necesidad de gestos,con solo mirarse nos decían que se amaban.Pero espero que con Minho,Park Shin Hye cambie un poquito,osea el la haga cambiar.

IMinoz dijo...

sii ojala y lo acompañe bien ....
y su cara de "lacho" se notaba cuando miraba a Goo Hye Sun ,... yo siempre crei y creo hasta ahora que a el le gustaba ella , solo con ella vi esa forma de minho ... pero bueno quizas ella nunca lo pesco o quizas si y nosotras nunca lo confirmamos =(

Anónimo dijo...

Yo no creía lo de Goo Hye Sun,pensaba que era para promover la serie,pero en ese vídeo que sale aquí,con PSH a ella la molestan con JKS y ella a la vez lo molesta a el con GHS y el como que se enoja pero en broma, por algo sera????

Anónimo dijo...

Yo creía que andabas en el Lollapaluza.

IMinoz dijo...

yo no creo que solo sea para promover , a menos a minho se le notaba a kilometros que le gustaba

IMinoz dijo...

jajaj x)