¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 6 de mayo de 2019

[NOTICIAS] 190507 Lee Minho confirma que se reunirá con la escritora de "Herederos" Kim Eun Sook para un nuevo drama


¡Lee Min Ho y Kim Eun Sook se han unido una vez más!

El 7 de mayo, la compañía de producción Hwa&Dam Pictures lanzó un comunicado de prensa oficial que decía que Kim Eun Sook estaba trabajando en su próximo proyecto dramático, titulado tentativamente "El Rey: El Monarca Eterno" (traducción literal), y que Lee Min Ho había sido elegido como el protagonista masculino.  (MI CORAZÓN!!!!💖😄)


El drama está programado para emitirse en algún momento del primer semestre de 2020 y será dirigido por Baek Sang Hoon. Anteriormente trabajó con Kim Eun Sook en el exitoso drama "Descendants of the Sun". Lee Min Ho trabajó anteriormente con Kim Eun Sook en el drama de 2013 "Heirs".


Este drama es el primer proyecto anunciado de Lee Min Ho desde su baja militar en abril. En la declaración de Hwa&Dam, dijeron: "Esta es la segunda vez que trabajamos juntos después de "Heirs". Esto se debe a que es un actor en el que podemos confiar. Puedes esperar ver una actuación más madura y profunda de Lee Min Ho en "El rey: el  monarca eterno ".

"The King: The Eternal Monarch" es un drama que aborda el tema de los mundos paralelos. En un mundo, el emperador del imperio coreano busca mantener las puertas cerradas, mientras que en el otro, un detective de la República de Corea busca proteger su vida y la gente que ama.

Yoon Ha Rim, el representante de la compañía de producción, declaró: "Todavía no se ha decidido nada con respecto a la emisora ​​ni a ningún otro detalle de transmisión. Pero tenemos el director y el protagonista masculino, y comenzaremos a filmar en algún momento de la segunda mitad de este año".

AHORA OJALA Y ME CONSIGAN UNA BUENA ACTRIZ! Rezo porque no sean 3 de las que están en mi lista negra jeje es que son muy malas actuando o  me caen pésimo :v

¿Estás emocionado de ver a Lee Min Ho y Kim Eun Sook trabajando juntos de nuevo?


Créditos: Soompi
By:  C. Hong
Trad. español : Lee Min Ho Fan Site Chile