¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 31 de octubre de 2018

APOYO PARA KIM HYUN JOONG ☺💪



Hola !!! hoy les quería recomendar un drama que recién esta siendo emitido así que si tienes tiempo libre y estas buscando que ver en este mes aquí te digo cual puede ser una buena opción . El drama es "When Time Stopped" protagonizado por Kim Hyun Joong y Ahn Ji Hyun . Dudo totalmente  que no sepan pero igual  lo diré , Kim Hyun Joong  fue Ji ho,  uno de los F4 en Boys over Flowers, drama que protagonizo el guapote Minho ❤️.

Bueno , aqui he venido a hablar de Hyun Joong así que a lo que vine. Kim Hyun Joong ha estado envuelto en muchas controversias en los últimos años así que si estas en contra y no quieres saber nada de él por lo que se decía  respeto  tu opinión o tu modo  de pensar,  asi que no tomes en cuenta este post por favor , en cambio si te gusta Hyun Joong oppa o simplemente no tienes nada contra él sigamos..


Ahora por que hago esto? 

Primero voy a empezar diciendo  que  como la mayoría soy minoz desde que  vi BOF y donde también por primera vez vi a Kim Hyun Joong , pero la verdad me tomo un poco de  tiempo  considerarme una Henecia mas (Si! También soy Henecia y lo digo con ORGULLO), mi corazón poco a poco se puso verdoso 💚🙂.  Todo iba bien para él en ese entonces y yo pasaba mi tiempo libre viendo sus dramas , los programas de variedades en que aparecía , escuchando su música, etc.  todo perfecto  hasta que tuvo su primer escándalo en 2014, la novia lo acusaba de maltrato físico y  que tuvo  abortos por lo mismo . Yo desde que vi las noticias no creí nada! dije "están inventado cosas de él, se nota no es así, él puede ser un poco "frió" con los demás pero no para decir que es una persona agresiva, mas bien todo lo contrario... imposible!". En ese momento veía caer a Hyun Joong y salían mas y mas noticias con pruebas de la chica alias la Choi con fotos de su cuerpo maltratado y capturas de los mensajes de texto que tenían entre ambos que supuestamente probaban algo. Pero que ridiculez  mas grande! como alguien puede creer en unas capturas o fotos que fácilmente pueden ser editadas. La mayoría de los comentarios eran de odio hacia él  ya sea de coreanos o  extranjeros como si ya todo se había dicho, ni siquiera le dieron oportunidad de hablar y ya lo culpaban. decian cosas como "es mujer y hay que apoyarla , él es una #@/&^//" como si fuese imposible para una mujer mentir ,  manipular o maltratar , ademas comentaban sobre las fans diciendo que todas las que seguían siendo su fan es porque estaban locas y  que como pueden seguir creyendo en alguien que no conocen , o sea , esta bien, no conoceré  a Hyun joong en realidad pero  menos conozco a la Choi no? 
Bueno , tiempo  después oppa tuvo que pagarle  millones a la Choi  y estaba dando a  entender que lo que todos estaban diciendo era cierto y yo me decía porque Hyun Joong estaba dejando las cosas así si es obvio que no es cierto! y claro , era porque oppa estaba enamorado y por eso hasta había vuelto  con ella después de todo lo que le había hecho , pero  que podía hacer era menos doloroso soportar las criticas de la gente que estar separado de la mujer que quería no? (mi oppa tan enamorado 😢😢😢). Creo  que las que han seguido a Hyun Jooong en cada paso  puede saber como había cambiado hasta ese momento. Fue en esa reconciliación que dejo embarazada a su novia. y como se separaron otra vez ella lo hizo todo publico y de nuevo todo se venia mas abajo. Sinceramente cual fue el  error de Hyun Joong ? confiar en su sello todo ese tiempo  que al final no hizo nada, él no sabia que hacer y estaba tomando malas decisiones.  Hyun Joong en ese tiempo  se encerró dentro de su casa y no salia , su padre decía que estaba  preocupado porque se la pasaba a oscuras y hasta le salieron llagas , que tan bajas defensas tenia que hasta enfermó de esa manera 😢😢😢😢😢.  Creo que lo mejor que le paso a oppa en ese momento fue que lo llamaron para servir en el ejercito , sinceramente yo temía que oppa podía hacer lo peor, estuve aliviada de que entrase porque por lo menos allí siempre iba a estar vigilado porque así es en el ejercito de Corea , dicen que ni para bañarse lo hacen solos :o

Luego de tanta lucha y perdidas por fin con su abogado Lee Jae Man,  Hyun Joong pudo probar al mundo entero que era INOCENTE de todos los cargos que se le acusaban . con la Choi pidiendo llorando al juez que tenga piedad de ella que porque es madre y que cosas mas ...  porque no le quedaba de otra . Lamento que no  le hayan dado los años de cárcel porque se los merecía , le causo un tremendo daño psicológico  y  estaba a punto de arruinar  su carrera pero no lo logro gracias a las verdaderas Henecias que permanecieron con él . 

En todos estos años Hyun Joong ha cambiado mucho , si se pueden dar cuenta su mirada no es la misma, es alguien que ha sido dañado mucho. Observen

Antes de .. 







después de .. 







Antes vivía positivamente , andando con mucha confianza (todos lo que podían conocerlo o compartir trabajos con él siempre resaltaban que era un chico  con mucha confianza en si mismo y todo lo hacia de la misma manera), siempre riendo y diciendo cada ocurrencia, ahora esta mas maduro y su mirada tiene algo de tristeza pero todavía esta el inocente que es fácil de engañar. También recientemente ha perdido a un ser querido (un dongseng) y estaba tan triste que incluso se preguntó que es la felicidad😢😭. Ahora como él mismo ha dicho esta en esa etapa de vivir el día a día ,  haciendo lo que le gusta  tratando de salir adelante y agradece a las fans porque esta hoy aquí gracias a  que  no lo abandonaron 


Ahora que pasa, él ante muchos perdió su imagen limpia , muchos siempre se quedan con la primera noticia sin importarles lo que se diga después , si solo ayer vi un comentario de una super fan que dijo que este domingo vio que en Section TV iban a hablar de Kim Hyun Joong y su nuevo drama pero todo el rato hablaron de  su escándalo  como si él todavía fuera culpable y de la tipa nada, nunca dijeron que ella es la verdadera culpable y Hyun Joong la victima.  Ahora por su drama dicen que dejan malos comentarios y ademas no tiene mucho apoyo. Por eso si tu eres una de las que no tiene nada en contra de él , no lo  juzga , y estas buscando un drama que ver  te recomiendo "When time stopped" recién va en el capitulo 3 , se emiten los miércoles y jueves y puedes verlo por Viki , yo ya he visto los primeros 2 (porque hoy recien salio el 3) y por eso se los puedo recomendar, el drama es de fantasia y solo tendra 12 capitulos, tambien se pueden escuchar hermosas canciones

Les dejo el link para que dejen algunos buenos comentarios y si pueden denle una oportunidad al drama


Tambien pueden ver unas partecitas del drama al poco rato de haberse emitido  en este canal de youtube 


Por favor denle like y dejen sus comentarios con un corazón para que así sepan que es con cariño 😊



También les recomiendo su música, apoyenlo también así ,  el compone muy bien ,y ademas ahora sus canciones son por como se siente , él no canta por cantar , él quiere trasmitir sus sentimientos. 
Ahora él esta en una gira por Japón donde siempre le han dado su apoyo así que pueden ver como le  esta yendo  por allá 

Y para despedirme les dejo algunas de las ultimas canciones que Hyun Joong ha lanzado este año y de antemano les doy las gracias. 

Adiós.




"TAKE MY HANDS" TRADUCIDA EN ESPAÑOL

En este mundo roto, viniste a mí. Las personas se ríen de ti, pero no tengas miedo, no huyas. Para mí, no hay un lugar para regresar. Has desaparecer todos los malos recuerdos. De ninguna manera. No mires atrás. Ve directamente, has lo que tú desees sin arrepentimiento. Nadie puede reemplazarte, solo ve. * [De ninguna manera, no te rindas. Ve directamente. Has lo que tu desees. Volaremos alto una vez más. Levántate, no hay límites. No llores, por tu sueño, por tu último sueño. Justo uno a lado del otro. Esta noche, vámonos juntos. Toma mi mano. Toma mi mano.] * Apareciste en medio de un torbellino de cambios. No tengo miedo de las miradas acusadoras de los demás… No huyas. Para mí no hay lugar para regresar. Haz desaparecer todas las dolorosas cicatrices.

[De ninguna manera, no te rindas. Ve directamente. Has lo que tu desees. Volaremos alto una vez más. Levántate, no hay límites. No llores, por tu sueño, por tu último sueño. Justo uno a lado del otro. Esta noche, vámonos juntos. Toma mi mano. Toma mi mano.]
*
Incluso los tiempos difíciles no pueden cambiar. No te preocupes por las miradas frías de los demás. LUCHARE Y GANARE POR TI. El último momento con el que soñé. Tú eres mi alma. No llores cuando estés triste y sola. No soltare tu mano. Nosotros iremos juntos. * Levántate, no hay límites. No llores, por tu sueño, por tu último sueño. Justo uno a lado del otro. Esta noche, vámonos juntos. TOMA MI MANO. TOMA MI MANO.


Letra traducida por: EliTripleSForever
Canal: https://www.youtube.com/user/EliTripleS
.


"WAIT FOR ME" TRADUCIDA EN ESPAÑOL

¿Qué es la vida? Tu sonrisa siempre junto a mi. ¿Qué es la vida? Días felices en los que compartimos nuestros corazones. Pétalos de flores que danzan y caen en el frio viento. Sobre ti, una y otra vez. Pero, lo siento, solo ahora es cuando estoy derramando mis lágrimas. Entonces, ¿dónde estás? Entonces, ¿dónde te fuiste? Abrazando la tristeza hasta que volvamos a encontrarnos. Solo déjame saber la manera en que sonríes. ¿Qué es la vida? Los recuerdos como un sueño. ¿Qué es la vida? No puedo desaparecer, porque estoy aquí. El tiempo sigue pasando, pero, ¿cuál es el significado de ello? Lo sé, pero... Pero, lo siento, solo ahora es cuando estoy derramando mis lágrimas. Entonces, ¿dónde estás? Entonces, ¿dónde te fuiste? Abrazando la tristeza hasta que volvamos a encontrarnos. Solo déjame saber la manera en que sonríes. Caminando por las calles de la vida, hasta que llegue ahí, Tú solo espera por mi. Pero, lo siento, solo ahora es cuando estoy derramando mis lágrimas. Entonces, ¿dónde estás? Entonces, ¿dónde te fuiste? Abrazando la tristeza hasta que el mañana pase. Solo déjame saber la manera en que sonríes. Siempre buscando respuestas que no pueden ser mostradas. Así que espera por mi, para siempre, juntos. Siempre buscando respuestas que no pueden ser mostradas. Así que espera por mi, para siempre, juntos. Cada noche, aun te echo de menos, hasta el último día... eng trans: @sunsun_sky spanish trans: maya-chan @  ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Vía: Triple S Hispano

No hay comentarios: