¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 19 de diciembre de 2016

[NOTICIAS] Lee Min Ho y Jun Ji Hyun hacen reír al equipo de “The Legend Of The Blue Sea” mientras actúan ebrios en tomas del detrás de cámaras


¿Has visto el último episodio de “The Legend of the Blue Sea”? SBS ha compartido fotos del detrás de cámaras de uno de los puntos culminantes del episodio, que es esa escena de la confesión borracha muy memorable.



El 19 de diciembre, el equipo de producción del drama lanzó una serie de fotos de Jun Ji Hyun y Lee Min Ho mientras realizaban esa escena épica, en la que Heo Jun Jae (Lee Min Ho) intenta enseñar a Shim Cheong (Jun Ji Hyun) a beber, pero termina emborrachándose él mismo.
Según el equipo de producción, incluso el personal en el set no pudo evitar reírse de la representación realista de Lee Min Ho de una persona borracha que repite una y otra vez lo mismo. También estuvieron extremadamente contentos con el llanto ebrio de Jun Ji Hyun, quien lloraba por los bocadillos secos de pulpo (los pulpos son mascotas queridas para las sirenas en el drama).

El equipo de producción también habló sobre el desencadenamiento del clímax del drama, diciendo: “Después de la confesión borracha de Jun Jae, los dos personajes principales se sinceran sobre sus secretos en el final del episodio 10. ¿Cómo cambia su relación después de la revelación? Esto se mostrará en el siguiente acto, así que por favor continúen mostrando su amor por el drama”.

Echen un vistazo a las fotos a continuación:







Traducción en español: 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal lo pasa este parcito verdad? IMinoz. Que ganas de estat ahí. Esta muy bueno este dorama me fascina. Cariñoz de BEA.