¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 3 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] “The Legend Of The Blue Sea” publica su primer teaser con Jinyoung de GOT7


Siguiendo con los teasers de “The Legend of the Blue Sea”, SBS ha publicado más fotos de los dos personajes principales, interpretados por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, mostrando a sus personajes de niños.

Los jóvenes actores que interpretan a los protagonistas son Jeon Jin Seo y Kal So Won. En su versión de jóvenes adultos, los protagonistas están interpretados por Jinyoung de GOT7 y Shin Eun Soo, y finalmente, tenemos a Lee Min Ho y Jun Ji Hyun.



“The Legend of the Blue Sea”, que comenzará su emisión el 16 de noviembre, es una fantasía romántica que habla de la última sirena (Jun Ji Hyun) en la tierra, quien conoce a un genio de la estafa (Lee Min Ho). Abundan las situaciones cómicas cuando el personaje de Jun Ji Hyun se acostumbra a la vida en la ciudad, así como la revelación de los destinos entrelazados de los personajes de Jun Ji Hyun y  Lee Min Ho.

“The Legend of the Blue Sea” emite su primer episodio el 16 de noviembre, ocupando la franja horaria de “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)”.

Créditos: http://www.soompi.com/es/2016/11/03/the-legend-of-the-blue-sea-publica-primer-teaser-jinyoung-got7/
Por: 

No hay comentarios: