¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 17 de agosto de 2015

[NOTICIAS + FOTOS] LEE MIN HO NOS MUESTRA SU LADO VARONIL EN LA REVISTA ELLE :3



La revista de moda Elle ha dado a conocer su portada con Lee Minho y su entrevista para la edición de septiembre de 2015. La portada exclusiva de Elle Corea está llamando la atención con un conjunto de imágenes de Lee Minho en el desierto de Los Ángeles en el fondo.

Tambien se dio a conocer dos fotos más intensas que nos muestran apelaciones fuertes y sexys de Lee Minho .

La sesión  y la portada se hizo en el lugar de filmación de su exitoso drama "Los herederos" en las afueras de Los Ángeles. En el desierto desolado, Lee Minho rezumaba su lado varonil como lo demostró en la película  Gangnam blues'.



Lee Minho, dijo:

  "Creo que he llegado a la edad en que uno se siente más atraído a hacer cosas mas varoniles"  y   "Desde que era pequeño, siempre he pensado que un hombre debe ser responsable de los suyos, de sus propias palabras y acciones ". 


Durante la siguiente entrevista, Lee Minho también compartió sus pensamientos sobre la felicidad. Él dijo:

"Yo soy una persona que se siente feliz al ver feliz a otra persona a causa de mí , en vez que ser feliz por mi mismo" y "Cada vez que siento que algo está careciendo, pienso en lo que debo hacer para ser feliz. Necesito entender la situación en que estoy y hacer lo correcto para que no  permanezca  ese sentimiento ". 

La entrevista también contiene sus palabras sobre la próxima película Coreana y China "Bounty Hunter, de la que el rodaje comenzará en septiembre. Más de la entrevista pictórica de Lee Minho se puede ver en la edición de septiembre de Elle publicada el 20 de agosto




Fuente : Hancinema.net
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Papasito ñam ñam ñam

Anónimo dijo...

Oooh mis ojos!!! me gustaría tener esa revista,solamente para mirarlo a él. Se ve divino!!!! Sobre todo con ese traje azul, me deja sin aliento.

Anónimo dijo...

Cosita hermosa rico mi amorcito. Mi machote . Y si con ese traje azul me mata. Muy sexyyy

Gracias lMinoz me alegraste el día.

Cariñoz de Bea.

Anónimo dijo...

muy lindo sin palabras uyuyuyuyu lindo sin duda