¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 5 de marzo de 2015

[VIDEO / ENTREVISTA] LEE MIN HO - EVENTO SAMSONITE "RED SAY" WITH LEE MINHO , Traducción en español* 150305 (150226)



LEE MIN HO - EVENTO SAMSONITE "RED SAY"

Hola, este es Lee Minho

Q: Usted dijo que le gustaría ser un libro que a uno le gustaría mantener por largo tiempo

MINHO : Era una metáfora, por ejemplo, cuando un exito de ventas sale, muchas personas lo leen, pero no lo leen una y otra vez, con el tiempo va a la estantería. Bueno me gustaría ser un libro que la gente quisiera tener en sus estanterías, incluso después de 10 o 20 años

Q¿Hay un mensaje que le gustaría dar a los adultos jóvenes en sus veinte años?

MINHO : Bueno, si puedo compartir algo de mi experiencia,  primero seria que sean optimistas pase lo que pase, si piensas positivamente, es sólo una parte del tiempo que va a pasar.


Q: Así que primero, "una mente positiva"

MINHO : El final, creo que es lo que realmente disfrutan , el momento en que gana. Por supuesto, yo trabajo duro, pero yo no lo demuestro jaja. Y yo siempre digo que no tomen las cosas demasiado en serio, pero hay que hacerlo lo mejor posible para tener grandes resultados en el final, así que tome la carga en  sus hombros y disfrute del momento

Q : Bien, entonces ¿cuál es el tercer mensaje?

MINHO : Espíritu?
En cualquier caso, creo que entre en un mundo sin nada y empezar de cero para lograr el éxito es una cosa muy difícil de hacer. Creo que para el éxito, se necesita un espíritu fuerte, la perseverancia y la paciencia con el fin de estar más cerca de lograr el sueño de uno


Tengan un feliz año nuevo, voy a volver a ustedes este año con otro proyecto pronto. Tengan  un viaje seguro a casa y se feliz. Gracias :)


Créditos : Starhaus 
Traducción en español  : Lee Min Ho Fan Site Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso le queremos por ser trabajador,perseverante,positivo y muy requete guapo.♡♡♡
gracias por el material.