¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 6 de marzo de 2015

[ENTREVISTA] LEE MIN HO DA 5 CONSEJOS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SUS 20 AÑOS :)



Cuando ves un drama, el principio es siempre más divertido. Porqué es eso? Lee Min Ho te lo explica y da consejos a las personas que estan en sus veinte años.

El viernes pasado en una charla en la tienda global de equipaje  Samsonite , 300 fans afortunados  se reunieron con el actor Lee Min Ho, quien saltó al estrellato  con dramas románticos como Boys Over Flowers y Herederos, en persona.

En la charla titulada "Red Say with Lee Min Ho," que celebra la nueva etiqueta roja de Samsonite, Lee Min Ho dio a sus seguidores que están  en sus veinte años un consejo, que se basa en lo que él aprendió de sus propios años veinte.


1. Encuentre lo que te gusta hacer

Lee Min Ho cree que en los veinte años es un tiempo para ir a través de ensayos y errores. A través de eso,  encontraras lo que te gusta hacer.

"Yo tenía un montón de pruebas y errores (en mis veinte años)", dijo Lee Min Ho, " en los veinte años es un período que ni siquiera sabes lo que quieres hacer y es todo  inestable en lo emocional, social y económicamente"

Recordó que el año más difícil de su vida fue cuando tenía 20. Su primer amor había fracasado, y él se había metido en un accidente de coche. Fue hospitalizado durante todo el año, y su médico dijo que podría no ser capaz de caminar de nuevo.


Él comparo sus veinte años como los primeros episodios de un drama.

"Cuando ves un drama, el principio es siempre más atractivo", dijo Lee Min Ho, "Pero cuando finalmente me hago  mayor , pienso en mis veinte años y en los ensayos y errores que he experimentado."



2. Dormir para eliminar al estrés 

Lee Min Ho piensa que dormir es la única manera de eliminar el  estrés. Él compartió que él puede dormir de 8 a 12 horas sin que lo despierten. Él duerme tendido de espaldas con los brazos hacia abajo.



3. Su mujer ideal va cambiando

"Cada año, mi idea de mujer ideal cambia,  la buena apariencia salió de mi prioridad en un momento", dijo Lee Min Ho.

Su actual mujer ideal  no es alguien que sea hermosa a primera vista, sino alguien con una linda personalidad .




4. Abraza tu soledad

Aunque la vida de una estrella se ve llamativo y pomposo, "me he sentido solo hasta el punto de quedarme sin aliento", dijo Lee Min Ho.

La disparidad entre su carrera y los tiempos en que está rodeado de gente versus a su vida personal y las veces que se remonta a su oscura y fria casa, le hizo darse cuenta de que cuando recibe una gran cantidad de amor, tiene que dar mucho amor tambien .

"Me siento feliz cuando recibo amor, y también cuando doy amor", dijo Lee Min Ho, mencionando la plataforma de caridad Promiz (PMZ) en el  que él y sus fans han creado para compartir su  amor con el mundo.



5. Piense en grande

"Hay libros que son un exito de ventas y que son leídos por una gran cantidad de personas al mismo tiempo. Luego están los libros que se leen durante décadas ", dijo Lee Min Ho, comparando el libro que se apreciaba en el tiempo.

"Tendría que llenar el libro con contenidos de calidad para que la gente lo saque de sus estanterías de vez en cuando", dijo Lee Min Ho, dando a entender que pensar en grande es una parte crucial de los años veinte.

Fuente : Jeong Anna
Créditos : Dramafever.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile
Cr. Fotos : Etiquetas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pero que lindo,se nota que encontró lo que le gusta hacer en la vida.
Que siga cosechando éxitos ,se lo merese.
saludos♡☆♡.

IMinoz dijo...

sii , que bueno que encontro lo que ama :) y tambien la oportunidad que tuvo para cumplirlo :)
saludos ^^

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Verónica y vivo en México soy fan de su sitio ya q compartimos el mismo sentimiento que es el amor y admiración por nuestro oppa lee min ho y me gustaría saber si oppa en este año lo volveremos a ver en un nuevo drama? Me gustaría que me dijeran xfavor :)

IMinoz dijo...

hola veronica :)
oppa dijo que hara un drama este año y lo mas probable es que sea a mediados de año o a finales , pero lo tendremos si o si :)
saludos y gracias por las visitas :)

Anónimo dijo...

Hola! me lamo Cinthia, soy de Uruguay y llegué a este sitio de casualidad hace un tiempo, me gusta su blog!
Desde que vi el 1° dorama de Lee Min Ho me conquistó, de forma tal que me volví su fan! Gracias por compartir toda la información y asi poder estar al tanto! Saludoss y sigan adelante!! Cin :)

IMinoz dijo...

bienvenida Cinthia :)
sigamos por mucho tiempo mas con nuestra adicción por Minho oppa :) <3
saludos y gracias por las visitas :)