¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 12 de diciembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 20 FINAL SUB ESPAÑOL


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com















la cara de orgullo de neustro Tancito de estar en el numero 50! jajajaj tan lindo ^^
vlcsnap-2013-12-13-03h19m56s248






y esto me partio el corazon :'( pobre Won =(







lindo ^^

obvio el Amor  =) la riqueza o la fama no son importantes ... 


 jajajaja nuestro Tan se imagina como estaran  a los 28 años ^^  <3<3<3  lindo ^^
 yo quiero beso de oppa!!! jaja


EL FINAL !!!!!! PORQUE!!!!!!!!!!!!! =(((( no queria que terminara  !!!! lindo mi Tan , porque ya no va a  estar =( , lo vere otra vez despues de verlo con subs el 20 jeje =)

chao chicas ^^






31 comentarios:

Natalia dijo...

Tengo emociones encontradas Jaja como todas, feliz por que el final debía ser así...dulce y triste también porque se ha terminado, que triste el peso de la corona que Hyung decidió soportar, quiero más de Young Do pues conocimos su primer amor (doloroso pero también transformador, le hizo sacar lo mejor de sí) pero me gustaría ver la historia de ese amor destinado y correspondido al 100 que YD se merece :), AMOR (de todo tipo familiar, amistad, de pareja...) pienso que es lo más difícil de encontrar y tener (como lo vimos a lo largo de 20 episodios) pero también es lo más gratificante y lo que vale la pena, pues ha sido un gusto, muchísimas GRACIAS por la información compartida y todo lo bello de esta página, felices fiestas decembrinas.

VBL Clio dijo...

Me ha gustado el final, simplemente coherente con la edad de los protagonistas (18). Pobre Won su elección le partió el corazón. Tengo sentimientos encontrados también, el tiempo paso tan rápido.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho pero a mi también me dio mucha pena won a la vez me siento triste ya q tendremos q esperar otro año para vrlo en las pantallas otra ves espero no nos haga esperar demasiado y q descanse a la vez darte las gracias por tu blog ya q trabajaste muy duro en mantenernos informadas sigue haciéndolo por favor con lo q puedas muchas gracias y te aplaudo por tu trabajo saludos desde Bolivia.

Anónimo dijo...

El amor el amor todo hermoso lmh.gracias por los sub e informar todo lo relacionado a oppa heeeeeeeermoso.buena página mil gracias unnie aquí seguimos las woodalchis d lmh ojala gane un premio. Descansen y saludos a todas

IMinoz dijo...

a mi tambien me gusto el final =) pero me dio penita por Won =( pobresito , porque siempre queda solo =( ... y Tan por fin feliz =))

saludos Natalia ^^

IMinoz dijo...

sii pareciara que comennzo la semana pasada y ya termino =(( no queria :'( lloro que ver ahora =( .... ah , a mi sukki jaja =)

saludos VBL Clio ^^

IMinoz dijo...

saludos a Boliivia ^^ y siempre estare actualizando el blog aun si estoy ocupada me hare un ratito =) ademas que lo necesito porque es como una vitamina jajaj =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

tiene que ganar a todos lo que se le nomine pls!!!! deberian tambien ganar al mejor besador :3 jaja ahi si que ganaria siempre todos los años =)

saludos ^^

xime lane dijo...

me encanto el final fue redondo, la forma en que se explico el rumbo de cada personaje fue exelente. tambien me dio pena lo de won pero a fin de cuenta fue lo que sembro. el beso de kristal y min hyuk fue tierno y lo esperabamos cierto. ahora a esperar el estreno del dvd para ver la serie una y otra vez. IMinoz gracias por tu trabajo fue exepcional ahora a consolarnos con suky jajajjajaj xauuuu ;)

Anónimo dijo...

quien sabe como se llama la cancion que empiesa en el episodio 20 gracias

Unknown dijo...

Ahahahah estoy Feliz... por el gran esfuerzo de Lee min Ho al hacer ste bellisimo dorama♡♡♡ y triste por que acabo The Heirs :') I MISS YOU KIM TAM ♡♡♡♡ LOVELY

Anónimo dijo...

Lastima que rapido paso el tiempo este drama me gusto muchisimo sobre todo por nuestro oppa verlo actuares lo mejor gracias por todo tu tiempo y esfuerzo por compartir con nosotros estos hermosos capitulos muchisimas gracias desde la ciudad de Puebla en México.

IMinoz dijo...

la cancion de young do cierto , es de Cold Cherry " Growing Pains 2 =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

porque termino ..(... ;_;)

IMinoz dijo...

ahora a esperarlo que haga otro drama =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

sii con sukki queda harto todavia =) y esperar la pelicula de oppa =)

saludos Xime ^^

Anónimo dijo...

me encanto este drama ya que estuvieron mis dos actores favoritos como protagonista fueron un buen complemento en su actuación , aunque me toca admitir que lee min ho resalto mas en la actuación ya que en su personaje de tan encontré pasión ,ira , inocencia y ternura seguro fue muy difícil al crear su personaje ya que e visto que todas esas emociones pudo complementarlo en los gesto de su cara y con eso trasmitir al publico sus emociones espero que gane algunos premios merecidos a su gran trabajo .felicitaciones lee min ho

IMinoz dijo...

oppa actuando es excelente , bueno en realidad n todo es bueno ^^ debe de ganar varios premios porqu en serio es el mejor en todo! =)

saludos ^^

JHAN dijo...

no solo las chicas ven doramas sepanlo!
ame este dorama, en especial a la mama de kim tan, ellas es tan bonita y graciosa, y lee min ho como siempre estuvo genial, me apena que se acabe pero estoy feliz por como lo hizo.

IMinoz dijo...

lo hizo excelente nuestro oppa ^^ como siempre , cada uno de sus personajes logran enamorarme tal cual es =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la canción de fondo que aparece en la fiesta que Tan se imagina dentro de 10 años?

IMinoz dijo...

"Serendipity" de 2Young =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

Recien termine de ver este dorama! Ame a Kim Tan hermoso! Llore, rei, y de todo. No importa, para mi MinHo resalto mejor actuando como Tan, sin importa la edad, excelente 👍👍👍 lo extrañare. Pobre Won, pero el eligio tomar el camino y soporta el peso. Espero que minho gane el premio como el MEJOR BESADOR jeje 💕

IMinoz dijo...

siii ^^ es que si de beso se trata , nuestro oppa es el mejor! :3 bueno , en realidad en todo le gana a los otros jejej belleza , cuerpo , actuacion sencillez , todo todo =
saludos ^^

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo....sobre todo ese bes beso en el cuartito oscuro, ahaaa...FUE INCREIBLE, pero creo q a PARK s le costo hacer el beso.

Anónimo dijo...

creo q minhoo es el mas sexi, sensual y bello..., para mi, aH y el mejor besadoorrr.... TE AMO.

Anónimo dijo...

que pena won yo esperaba mas ya q siempre es lo mismo pero por ver a mi oppa no importa

ginni dijo...

me dio mucha penita . :( por won ...me lo he llorado todas pero me encanto de principio a fin ....y las canciones son preciosas <3

Unknown dijo...

jjjj hermoso cmo en tdos los dramas q hiso y ara

Anónimo dijo...

Me encanta Min hoo, todo lo que hace. su forma de actuar, la manera en que trata a su coprotagonista. Va evolucionando con cada trabajo que hace. Tienen razon es triste por que no podremos verlo , pero tambien es emocionante por que cada despedida es el comienzo de un nuevo encuentro.
Hasta la otra.

Isury Guerrero dijo...

Él <3