¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 11 de octubre de 2013

[ENTREVISTA] LEE MIN HO SEÑALA QUE SUS DISTINTAS CARACTERISTICAS FACIALES ES SU COMPLEJO !!! D=




Lee Min-ho, señaló "  las distintas características faciales es mi complejo." 
 (pero si es prfecto <3<3<3<3 jaja )

El actor Lee Min-ho dijo que es ridículo en su aspecto.

El 9 ,  Lee Min-ho fue  entrevistado en SBS 'Midnight TV Entertainment y confesó 

"No creo que soy  apuesto." (D= pero si es el mas bellooo!!! <3<3) 

y Añadió que "En realidad, mi rasgo facial distinto me hace sentir inferior. Me gusta una cara atractiva como Woo-bin. Blanca y  masculina ".

Kim Woo-bin respondió "No me metas  adentro" jajaj e hizo reír a todos. =)

kangsj@osen.co.kr
Fuente : Admin Jominz 
<Photo Credit> SBS ‘Midnight TV Entertainment’ 

Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede decir eso,si el es el mas hermoso de todos perfecto. Queeeeeee???? quiere ser como Wo Bin.BELLO????????? naaaaa,Cuales son tus parámetros de belleza oopa??????? jajajajajajaj.
Saludos bea.

IMinoz dijo...

jaja igual ahora yo le encuentro su encanto a woo bin ... =)
pero mi oppa es perfecto , obvio nada qu envidiarle a nadie <3<3<3

saludos bea ^^

Anónimo dijo...

Nnaaaa k ver se tu mismo oppa te amooooo.figthing
Saludos yo vi.