¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 20 de junio de 2013

CHOI JIN HYUK MENCIONA A LEE MIN HO OPPA EN SU ENTREVISTA COMING SOON =DDD

Si!  Papi Wol Ryung (Choi Jin Hyuk) menciona a Minho oppa en su entrevista! =DDD
Choi Jin Hyuk que pronto estara actuando como medio hermano de Minho en " Heirs"como lo habiamos dicho en esta primera entrada y en   esta segunda entrada por su confirmacion  , ahora  habla de su cancion "Best wishes to You" de su drama Gu family Book!

quieren saber que dijo , pues abajo del video esta la traduccion! =)))

yo empeze atraducir desde el min 0:43 pero donde dice el nombre de nuestro hermosisimo Minho oppa es en el min 1:10 =)))



Q: ¿Eres un buen cantante?

CJH:  He estado en el canto desde mi infancia , yo estaba muy interesado en el canto,  cuando tenía que  beber , me gustaba ir al karaoke =) y tienen que cantar "Pa-gu-yo" (por Kangsane) cada vez que vayan

Q: Puede cantar un poco ahora?
CJH : No, ahora no xD

CJH: Antes de debutar como actor, quería ser músico, ahora mi sueño se hizo realidad. Estoy muy  feliz 

Oí Lee Min Ho lanzó un álbum,   así que  cuando estoy trabajando bien como actor me gustaría lanzar un álbum como regalo a los fans . Puedo cantar en  Fanmeetings también =DDDDDDDD


Seria lo mejor del mundo , pocos actores se dedican a hacer fanmeeting como lo hace nuestro oppa minho , ojala y Choi Jin  Hyuk siga por ese camino que de seguro le ira muy muy  bien!  , ya se gano los corazones de muchas (y me incluyo totalmente) en su drama Gu Family Book como Wol Ryung , este chico si sabe actuar y ademas tiene esa voz que cautiva a cualquiera  , Ojala Papi Wol Ryung nos deleite con mas canciones , que con esa voz mata a cualquiera! <3<3<3   .
Ah e insisto , el protagonista de Gu Family Book debio ser CHOI JIN HYUK! que él fue el que nos llamo la atencion desde siempre , lastima que ya no saldra en el drama (...;_;) , pero lo vere en Heirs junto con mi oppa ^^ y eso es lo mejor jejeje

Quieren escuchar su cancion completa , Aqui se las dejo =))) 

Triste historia de amor  , aunque me dio mas pena Wol Ryung (..;_;)  como sufrio...


Entrevista  : LOENENT
Video Best Wishes To You : Corazon Doramas
Traduccion en español Entrevista  : Lee Min Ho Fansite Chile

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es buenísimo ese dorama,y también lo vi por el cuando supe que actuaria en Herederos junto a nuestro Minho,el es precioso también y su voz es muy sensual,casi todos los actores Coreanos, que yo conozco,tienen una voz,que estremecen cuando los escuchas.Tu sabes como se llama el que canta esta canción???? Se parece a J SIMPHONY o no???.bea

rerian2 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI VIDITA Y EL ACTOR TRABAJA SUPER AHORA ESTOY VIENDO OTRO DORAMA DE EL I HEAR YOU VOICE ES BUENÍSIMO EL PAPEL QUE HACE ME ENCANTA EL PERO MI LEE MINHO ME FACÍNA

IMinoz dijo...

la cancion la canta Choi jin Hyuk por eso la puse , es la nueva version , primero la cantaba The One pero ahora nos canta Jin Hyuk , la voz del video es de Jin Hyuk oppa ^^ ojala se conviertan en amigos cuando trabajen en heirs que veo que se pareccen bastante , primero en lo guspo , cada uno en su forma , y tambien en que siempre le gusta cantar ^^
saludos bea =)

IMinoz dijo...

no he visto ese dorama pero si tengo tiempo lo vere jajja

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración,no puedo creer que sea el quien canta,mas me gusta aun esa voz es preciosa,cautivante,son completos esto coreanos,cantan actúan,bailan y mas encima son bellos,que mas se puede pedir.Saludos también para ti,y que tengas un buen fin de semana Minoz. bea.

IMinoz dijo...

muy cierto! la hacen de todo! por eso es que él escalo tanto en mi lista de oppas favoritos , es que hace casi todo como minho , canta , actua , es guapisimo , alto .... que mas pedir! y tambien nos quiere regalar canciones a sus fans =D lindo el y minho tambien jejej

Anónimo dijo...

Si y no son solo ellos,días atas vi una entrada en BOMBA SOJU,Conociendo a los famosos que te digo,casi me infarte,de ver tantos mijitos ricos,a varios los conocía pero a otros no por supuesto que estaba nuestro Min Ho,se trataba de la amistad entre ellos,los llamaban los tres mosqueteros,Il Wo,Kim Bum,yo si sabia que eran buenos amigos.Me encanta esa pagina,son muy objetivas ellas,he aprendido mucho de los coreanos con ellas,no hay dia que no la visite al igual que la tuya. Saludos bea.