¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 30 de marzo de 2017

[NOTICIAS] 170330 LEE MINHO EXPRESÓ QUE SE SENTIA CULPABLE VISITANDO LA DMZ CUANDO MIRO A LOS JÓVENES SOLDADOS


😊
Mientras filmaba su próximo documental sobre la naturaleza, Lee Min Ho describió su experiencia visitando la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ).

El actor Lee Min Ho celebró recientemente una conferencia de prensa para su documental DMZ, The Wild, junto con el equipo de producción del programa. DMZ, The Wild es un documental de la naturaleza que explora la fauna que ahora vive dentro de la franja ancha de 2.5 millas (4 kilómetros) de tierra que separa a Corea del Norte y a Corea del Sur.

La DMZ es uno de los lugares más custodiados del mundo. Dado que los dos países todavía están técnicamente en guerra hoy en día, la paz sólo se mantiene a través de un tratado firmado en 1953, pero hay una presencia militar constante a lo largo de la zona de 160 millas (250 km) de largo.

En la conferencia de prensa, el actor, que se está preparando para alistarse en el servicio militar obligatorio de Corea, fue preguntado sobre cómo se sentía viendo a los soldados en la DMZ.

"Los soldados de la DMZ son muy jóvenes y me siento culpable por eso".




Lee Min Ho también habló sobre sus sentimientos al entrar en la zona.

"El hecho de que fuera a la Zona desmilitarizada fue sólo la segunda razón por la que yo quería hacer DMZ, The Wild. Muchas personas tienen curiosidad por la tierra donde los humanos no han estado en 60 años. Cuando salí para el viaje, estaba muy curioso, pero cuando llegué me sentí muy nervioso. Dado que las dos partes todavía están en estado de guerra, en el momento en que entré en la zona desmilitarizada me sentí tenso ya que estaba muy cerca de Corea del Norte ".

Lee Min Ho puso su corazón para filmar este documental, participando como anfitrión y como miembro del personal. Sus viajes a la DMZ durarían de 2 a 8 días a la vez y se llevaron a cabo entre octubre de 2015 y marzo de 2017.

El PD Kim Jung Min  también mencionó que Lee Min Ho hizo esto de forma gratuita.

"Lee Min Ho ha decidido aparecer en este documental sin recibir ningún pago por su aparición. Yo honestamente  estaba muy preocupado en el aspecto monetario de esto, pero él estaba más que dispuesto a decidido a que no quería ningún dinero por su aparición ".

Dado que ha sido imposible vivir dentro de la DMZ, naturalmente se convirtió en una reserva natural y se ha convertido inesperadamente en uno de los hábitats más bien conservados del mundo. El documental DMZ, The Wild de Lee Min Ho, tendrá su primera emisión el 3 de abril a las 11:10 pm.
 

Fuente: OsenTenasia, and Yonhap
English Translation: Koreaboo.com
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: