¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 6 de diciembre de 2016

[NOTICIAS] 161206 LEE MINHO Y JUN JI HYUN CONPARTEN FRAGMENTOS SOBRE EL RODAJE DE "LEGEND OF THE BLUE SEA" Y SU QUÍMICA

💙💙💙

El 6 de diciembre, Jun Ji Hyun y Lee Min Ho se sentaron para una entrevista con Moon Hee Jun en el primer episodio de  SBS One night of TV Entertainment para hablar de su actual drama "La Leyenda del Mar Azul." El espectáculo también mostró a los espectadores  un breve vistazo de Palau, un país del Pacífico Sur donde se filmó el drama.

En cuanto a cómo mantiene su figura incluso después del embarazo, Jun Ji Hyun dijo , "yo hago dieta. Creo que  [yo fui capaz de mantener mi figura] porque siempre soy consciente [de lo que como]. "Lee Min Ho añadió que su co-estrella se ejercita todos los días, incluso en sus días libres.


Cuando se le preguntó qué pensaba que hizo el drama tan popular, Lee Min Ho supuso que podría ser la ligereza y la química con Jun Ji Hyun.

La actriz también compartió un episodio interesante que ocurrió durante el rodaje. Ella dijo: "Cuando estábamos filmando la escena en bicicleta,  nosotros no encontrábamos el ritmo de cada uno adecuadamente, por lo que caí al suelo."

También se reveló que las bellas escenas bajo el agua se crearon realmente en su totalidad con CGI. Jun Ji Hyun explicó que había una gran cantidad de escenas centradas en contar la historia de la sirena, y ella se había preparado un montón actuando "bajo el agua", pero aún así cada vez fue  un reto difícil.

Créditos: www.soompi.com/
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: