[NOTICIAS] 161206 LEE MINHO Y JUN JI HYUN CONPARTEN FRAGMENTOS SOBRE EL RODAJE DE "LEGEND OF THE BLUE SEA" Y SU QU脥MICA

馃挋馃挋馃挋

El 6 de diciembre, Jun Ji Hyun y Lee Min Ho se sentaron para una entrevista con Moon Hee Jun en el primer episodio de  SBS One night of TV Entertainment para hablar de su actual drama "La Leyenda del Mar Azul." El espect谩culo tambi茅n mostr贸 a los espectadores  un breve vistazo de Palau, un pa铆s del Pac铆fico Sur donde se film贸 el drama.

En cuanto a c贸mo mantiene su figura incluso despu茅s del embarazo, Jun Ji Hyun dijo , "yo hago dieta. Creo que  [yo fui capaz de mantener mi figura] porque siempre soy consciente [de lo que como]. "Lee Min Ho a帽adi贸 que su co-estrella se ejercita todos los d铆as, incluso en sus d铆as libres.


Cuando se le pregunt贸 qu茅 pensaba que hizo el drama tan popular, Lee Min Ho supuso que podr铆a ser la ligereza y la qu铆mica con Jun Ji Hyun.

La actriz tambi茅n comparti贸 un episodio interesante que ocurri贸 durante el rodaje. Ella dijo: "Cuando est谩bamos filmando la escena en bicicleta,  nosotros no encontr谩bamos el ritmo de cada uno adecuadamente, por lo que ca铆 al suelo."

Tambi茅n se revel贸 que las bellas escenas bajo el agua se crearon realmente en su totalidad con CGI. Jun Ji Hyun explic贸 que hab铆a una gran cantidad de escenas centradas en contar la historia de la sirena, y ella se hab铆a preparado un mont贸n actuando "bajo el agua", pero a煤n as铆 cada vez fue  un reto dif铆cil.

Cr茅ditos: www.soompi.com/
Traducci贸n en espa帽ol: Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^