¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 2 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Lee Min Ho intenta (y falla) ayudar a Jun Ji Hyun a adaptarse en reciente teaser de “The Legend Of The Blue Sea”



¡Con 14 días antes del primer episodio, “The Legend of the Blue Sea” ha lanzado otro video teaser!

El 2 de noviembre, SBS lanzó un nuevo teaser mostrando la transformación de Lee Min Ho en un hábil estafador y la hilarante adaptación de Jun Ji Hyun a la vida humana.

El comienzo del trailer comienza como un sageuk y muestra a Lee Min Ho como Dam Ryung, un gobernador solemne. Pero el estado de ánimo serio se desvanece rápidamente hacia un acercamiento a la sirena que pregunta: “Entonces, ¿qué es una esposa?” (usa la palabra inglesa para ‘esposa’), causando que Joon Jae agarre su pelo en frustración.

El teaser entonces enfoca a Joon Jae que exhibe varias habilidades de estafador mientras una voz dice: “eres como el Harry Potter del mundo de los estafadores”. Joon Jae también considera el intentar utilizar la hipnosis para hacer que un hombre baje su pistola. El hombre, que no está aturdido por sus acciones, responde: “¿Quieres morir?”, a lo que Joon Jae se inclina rápidamente y dice: “Sí, maestro. Lo siento, debes de estar muy sorprendido”.

El teaser también muestra la cómica actuación de Jun Ji Hyun como la sirena que trata de adaptarse a la vida como un ser humano.

“The Legend of the Blue Sea” pone al aire su primer episodio el 16 de noviembre a las 10 pm KST, ¡y estará disponible exclusivamente en Viki!

Créditos: http://www.soompi.com/es/2016/11/02/lee-min-ho-tries-and-fails-to-help-jun-ji-hyun-adapt-in-latest-the-legend-of-the-blue-sea-teaser/
Por: 

No hay comentarios: