¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 11 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Conoce al séquito de estafadores de Lee Min Ho en “The Legend Of The Blue Sea”



El muy esperado drama de SBS “The Legend of the Blue Sea” ha lanzado un nuevo set de imágenes con algunos bombones para los fans.

Las imágenes incluyen a Lee Min Ho, Lee Hee Joon y Shin Won Ho (Shin de Cross Gene) como un trío de estafadores. Lee Min Ho es el líder del grupo, mientras que Lee Hee Joon actúa como el señuelo (desviador de atención) y Shin Won Ho trabaja como el técnico.

El personaje de Lee Min Ho, Heo Joon Jae, es el cerebro de la operación que utiliza la hipnosis para sus estafas. En cuanto al personaje de Lee Hee Joon, Jo Nam Doo, él es un experto en ser amable y amical. Finalmente, el personaje de Shin Won Ho, Tae Oh, es un técnico con cara de niño bonito que es capaz de elegir abrir cualquier cerradura en 2 segundos.



Lee Hee Joon Lee Min Ho Shin Won Ho 2

Lee Hee Joon Lee Min Ho Shin Won Ho 3

El guapo trío tiene a Heo Joon Jae planeando sus estafas, Jo Nam Doo las establece con sus astutas habilidades de actuación, y Tae Oh se encarga de cualquier obstáculo.

Las imágenes liberadas muestran a los hermosos hombres yendo de vacaciones. Otras imágenes muestran a Lee Min Ho en un uniforme de piloto (presumiblemente para una estafa).

¡Parece que los espectadores podrán esperar risas de este trío de estafadores!

“The Legend of the Blue Sea” se estrena la próxima semana, el miércoles 16 de noviembre.

Créditos: http://www.soompi.com/es/2016/11/11/meet-lee-min-hos-man-entourage-in-the-legend-of-the-blue-sea/
Por : 

No hay comentarios: