¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 17 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MINHO HABLA SOBRE LA AMISTAD Y LA RIVALIDAD ENTRE ÉL Y KIM WOO BIN :)



En una reciente entrevista con Lee Min Ho, habló de la relación entre él y Kim Woo Bin, quien había trabajado con  él en el drama "Los Herederos".

Hablando de Kim Woo Bin como un amigo, dijo,

"Aunque no frecuentemente me mantengo en contacto con él , como los dos estamos tan ocupados, reunirnos no es fácil. "

También añadió:
" Pero yo lo visite cuando estaba filmando para su película 'Los Técnicos ", y  a menudo os animamos unos a otros. Estoy bastante seguro de que él estara llegando a la premier VIP de 'Gangnam 1970.' "



Cuando se le preguntó si piensa de Kim Woo Bin como un rival, comentó:

" Como Woo Bin comenzó a trabajar para una película antes que yo, y yo hace poco he comenzado a actuar (para una película), mucha gente me compara con él. Estoy acostumbrado a este tipo de comparaciones. Ya me han comparado con los chicos de 'Boys Over Flowers ". Debido a eso, yo no le presto mucha atención a (ser comparado con otros) por los espectadores".

Mientras tanto, Lee Min Ho asistió al estreno VIP de la película "Los Técnicos" el 16 de diciembre del año pasado, lo que demuestra que su amistad estaba en curso.



Créditos : news.naver.com
Fuente : www.soompi.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus series lee!!! Eres especial !!!

Unknown dijo...

Me encantan tus series lee!!! Eres especial !!!