¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 17 de noviembre de 2014

[VIDEO] AGRADECIMIENTO DE LEE MIN HO POR EL PREMIO DE LA CULTURA POPULAR & ARTES DE COREA 2014 :) 141117

 
jaja se le cae algo a Minho oppa cuando saluda a KimSoohyun :) 
en todo el video nuestro  oppa es adorable  ^^

Lee Minho dijo :

 "Me siento muy honrado . Estoy agradecido de que pudiera actuar durante una buena generación como esta. El Hallyu es amado en gran manera . No importa cuan pequeño sea , voy a trabajar duro para ser un actor útil  para que el Hallyu sea amado durante mucho tiempo. :) "



Cr. Fotos : Etiquetas
English Translation : Allkpop.com
Trad. Español : Lee Min Ho Fan Site Chile



4 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Es realmente un hombre guapo

Anónimo dijo...

Las palabras de mi oppa se le nota que le salen del corazon por eso es mi hombre de mis sueños<3<3<3<3<3<3

IMinoz dijo...

oppa es el hombre de nuestros sueños *u* <3
saludos ^^

Anónimo dijo...

oppa te amooo! Eres un gran hombre y actor ...gracias a las chicas que manejan esta pagin a ^.^