¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 28 de octubre de 2014

[NOTICIAS] LOS FANS CHINOS DE LEE MIN HO HACEN UNA BARRICADA HUMANA Y CANTAN PARA ÉL EN EL AEROPUERTO *O*


Lee Min Ho terminó con éxito su concierto en Guangzhou, China, tras Japón y Beijing.

Lee Min Ho lanzó su gira mundial Re: Minho el 26 de octubre en Guangzhou  y presento su actuacion en vivo con las canciones del álbum Song For You , recibiendo  una respuesta climatizada con  7.000 fans al presentar todas sus 12 canciones.

El concierto de Guangzhou  había congregado un gran interés por los fans desde antes de que se llevara a cabo e  hicieron numerosas peticiones de entradas.

Los aficionados y los medios de comunicación vertieron su atención hacia Lee Min Ho, lo que demuestra su estatus de estrella superior e influencia.

Con todos los  movimientos en Guangzhou , salió  en vivo en los medios de comunicación y SNS, Lee Min Ho mantuvo su promesa con los fans mediante la actualización de  SNS durante todo el viaje.




El 27 de octubre a las 2 de la mañana, los fans  estuvieron  esperando por Lee Min Ho tomados de las manos unos con otros para hacer una barricada humana y  mantener una distancia segura.

Lee Min Ho había mencionado de la seguridad de los fans en numerosas ocasiones en las entrevistas. Debido a su popularidad, ha estado utilizando la vía VIP en los aeropuertos por motivos de la seguridad de ellos.



Con el fin de agradecer directamente a los fans, Lee Min Ho hizo una petición al aeropuerto de utilizar la vía de paso regular, pero solo si  es posible y que  los fans cooperen y mantengan  una distancia segura.

En vez de los gritos  alrededor de Lee Min Ho, los fans comenzaron a cantar la canción que se llama Can not Help Falling in Love With You ,  canción que se hizo eco a través del aeropuerto de Guangzhou. Can not Help Falling in Love With You es la canción que  Lee Min Ho cantó durante la  'Gala de Primavera' de CCTV , estableciendo un nuevo récord del momento con 700 millones viendo la actuación de Lee Min Ho en el show. El orden de los fans dejó una impresión firme en los ciudadanos.

Durante el concierto, Lee Min Ho también pidió a los aficionados  recomendarle un plato famoso en Guangzhou y les prometió que va a probarlo.

Más tarde se reveló una imagen de sí mismo comiendo el plato a través de  SNS. Su Facebook obtuvo más de 435.000 likes y su Weibo recibió 210.000 likes  más en un día.

Un afiliado declaró: "Lee Min Ho no sólo valora sus momentos con sus fans, sino que también intenta constantemente  interactuar con ellos. Esta es una de las razones por las que China da a Lee Min Ho respeto ".

Mientras tanto, Lee Min Ho ha completado la filmación de Gangnam 1970 y actualmente está promoviendolo en toda Asia.

Fuente : enewsworld
Trad Español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El es un amor, se merece todo lo bueno que le pasa.