¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 21 de septiembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO , NUEVA FOTO PARA GANGNAM BLUES + SINOPSIS :)


SINOPSIS 

En 1970, durante el apogeo de la corrupción política, Gangnam, al sur de Seúl, está empezando a ser transformada en una zona urbanizada. Amigos de la infancia de JongDae (Lee Minho) y Yongki luchaban para sobrevivir, hasta que sus casas que son precarias son demolidas por matones locales.
Desesperado por dinero en efectivo,se involucran en los violentos enfrentamientos políticos , y se separan durante uno de esos enfrentamientos , 3 años más tarde, JongDae vive como un hombre honesto junto con el ex líder de la banda Kil-su. Mientras tanto, Yongki se ha unido a la más poderosa organización y lucha para las bandas criminales de Seúl sobre las tierras en Gangnam, todo en nombre de juntar fondos políticos secretos que elevan el valor de la ciudad.


Ya quiero verla!!!  *u* extraño ver a mi oppa ,y mas con un personaje de este tipo :)  y  cada vez falta menos ^^/ 

Fuente showbox 
Via ochloe / http://loveghs.wordpress.com/
Trad. Español : Lee Min Ho Fan Site Chile



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve mucho mayor pero igual de hermoso!!! me encanta!!! saludos.

IMinoz dijo...

yo no lo veo tanto , quizas es porque nos quedamos con la ultima imagen de su personaje KimTan :3 oppa siempre hermoso como este :3 ya quiro verla!!! :)
saludos ^^

carla dijo...

Yo también quiero verlo¡¡¡¡¡¡ yaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola soy la admiradora mas grande de pais eress la persona mas linda del mundo por eso te rruego q conteste este mj por qe justaria q conosieras a colombia rs un pais q te admira mucho por eso quiero q vengas a conosetlo es hermoso te quiero mucho kisaa

tati dijo...

Te amo mucho oppa ** res un hombre fabuloso kiiisss

Anónimo dijo...

Muero por ver este nuevo personaje de nuestro apreciado oppa!!!
Imaginalo!!!! awww!! en fin...amo entrar en tu blog y encontrar tantas nuevas noticias buenas acerca de mi bello oppa!

Un enorme beso!

Katy