¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 22 de junio de 2014

[NOTICIAS] LOS FANS CHINOS DE LEE MIN HO Y KIM SOO HYUN LUCHAN, SOBRE QUE?


Los aficionados chinos de los dos actores coreanos de clase mundial,  Lee Min-ho,y Kim Soo Hyun  libraron un feroz debate en línea, discutiendo sobre el tamaño de la cara de los actores y .la estatura de Lee Min-ho  y Kim Soo-hyun  (OSEN) La foto de Kim y Lee Minho  en el anuncio impreso para una marca de ropa de China inició la guerra en línea, informó un medio de comunicación de Hong Kong.


En el cartel, los dos parecían ser de la misma altura y el mismo "tamaño de la cara." Los fans de Lee Minho  publicaron comentarios perturbadores  por el hecho de que Kim Soo Hyun  es conocido oficialmente que mide 180 centímetros de altura, y en la foto parece tan alto como Minho , conocido por medir 187 centímetros .  La fans argumentaron que la empresa debe haber ampliado la altura de Kim Soo Hyun .D:


Aficionados de Kim soo hyun  furiosos  contraatacaron, alegando que el tamaño de la cara de  Lee Minho  parece más pequeño que el tamaño real. Argumentaron que la empresa debe haber reducido tamaño facial de Minho para que se vea  extremadamente pequeño al  tamaño facial de Kim Soo hyun .  

( D: vaya que pelean las fans jaj    si aqui es mas alto , cara del tamaño perfecto  y hermoso por donde se le mire es LEE MIN HO :3  los demas solo tratan de igualarse a lo inigualable! =) , y se nota que en la foto de Kim lo alargaron jeje ) 


Credit: http://m.koreaherald.com/view.php?ud=20140622000313
Fuente : ~Admin/Jominz
Trad español : Lee Min Ho Fan Site Chile

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO ENTIENDO QUE RELEVANCIA PUEDE TENER LA ESTATURA O EL TAMAÑO DE LA CARA, EN LA CULTURA OCCIDENTAL ESTO CARECE DE IMPORTANCIA, EN LO PERSONAL AUN CUANDO ME GUSTAN AMBOS ACTORES CONSIDERO QUE LMH SUPERA EN MUCHO A KSH, TANTO EN LO FISICO COMO EN SUS CONDICIONES ACTORALES, SALVO COMO CANTANTE KSH ES MEJOR.

IMinoz dijo...

alla es bien importante , alla las mujeres lo primero que siempre piden es que el hombre ideal sea alto =) , y minho lo es :3 jeje
como dices aqui no tiene mayor importancia (aunque para mi si jejej , solo la estatura , es que me encantan los hombres altos ) pero igual aca siempre su hombre ideal es que sea musculoso , cosa que a mi no me gusta jajaj me gusta que esten trabajados pero no como aca que son como anchos , alla su cuerpo esta durito y con un poco de musculo :3

Anónimo dijo...

min ho es mas perfecto que todos y no hace falta discutir punto