¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de abril de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO EXPLICA POR QUÈ EL NO ESTUVO PRESENTE EN EL SALON DE AUTOMOVIL DE BEIJING ****



Recientemente un informe de la prensa China salió  que Lee Min Ho no estuvo presente en el Salon de automovil en Beijing  por su propia elección , y hubo una  gran decepción de sus fans que asistieron al evento y  esperaron para verlo.



Un stand fue divulgado de haber introducido un nuevo coche y publicitado con " Lee Min Ho hace publicidad a  este modelo ", y luego decepcionó a los fans  diciendo: " Por desgracia , Lee Min Ho no ha venido aquí . " Al ver sólo su saludo a través de un video, los fans se enojaron y aproximadamente la mitad de la audiencia salieron de la cabina.

Había sido falsamente pasando en línea que iba a estar presente en el Salón del Automóvil en Beijing , por lo que la gente llegó a la incomprensión de que Lee Min Ho se había enfrentado a sus fans.

Finalmente, su agencia Starhaus Entertainment  tenía que hablar sobre este incidente y le dio una explicación sencilla a través de la cuenta oficial de Weibo ", Lee Min Ho no recibió una invitación para el Salón del Automóvil de Beijing en  este momento. Por favor, no tengan  malos entendidos. Como ustedes saben , Lee Min Ho esta en  la filmación de una película.

A partir de ahora , vamos a anunciar formalmente sus actividades en China a través de Weibo " .

Credito : www.allkpop.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oola disculpa kisiera saber si en chile hay algun otro club o otro blog llamado minoz o en chile o el tuyo es el official en chile digo tu club minoz y si min ho sabe de l existencia de este club en chile kisiera saber eso disculp mi curiosidad gracias ^_^

IMinoz dijo...

esto no es un club , es solo un sitio de noticias de oppa =)
hay un club aqui en chile =) son Minoz Chile y oppa tambien envio un video de felicitacion por el incentivo de Reforestar la Patagonia =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

A tu n formas parte del club ... y oppa también sabe k tiene fans en chile y en todo las demás países latinoamericanos gracias por la rspuest cuidat =)