¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 22 de abril de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL /ENG ] LEE MIN HO - ENTREVISTA CON SINA (人物志) PARTE # 6 y PARTE # 7 !!!! ** Su relación con su Madre ^^ **


LEE MIN HO ENTREVISTA PARTE # 6


23- SINA : Ustd  trabajó como modelo para una revista cuando estaba en la escuela secundaria. Aunque el sueldo no era muy alto, tuvo algunos regalos para su madre y su hermana, ¿verdad? ¿Te acuerdas de lo que compró para ellas?

MINHO : Yo no compraba  regalos para ellas cada vez que llegaba mi sueldo. Pero le di a mi madre mi primer pago en dinero en efectivo, no compré ningún regalo. Cuando conseguí mi segundo pago, no le comunique a mi madre y  paso todo el dinero a mí mismo.



24- SINA : Ya que usted está viajando alrededor del mundo con más frecuencia ahora, qué  regalos compra para ellos cada vez que va a algún  lugar de la tierra?

MINHO : En estos días he estado viajando mucho. Dentro de un mes, el tiempo que me quedo en el extranjero es más de la mitad de un mes. Nadie me pide que  consiga regalos para ellos. Algunos lo utilizarian para pedir algo para ellos  , pero ahora nadie pregunta,  parece que no  tengo la responsabilidad de conseguirles  regalos cada vez que viajo =)

25- SINA : ¿cuál es su percepción sobre el dinero?

MINHO : Antes de lograr éxito, pensé en ganar dinero, hacer las cosas que quiero hacer,  conducir coches deportivos y comer comida deliciosa. Sin embargo, cuando me las arreglé para ganar una  enorme cantidad de dinero, cuando pude empezar a cumplir mis sueños, me encontré que esos sueños son demasiado lujosos. Siempre se sueña con ello antes de que se pueda  hacerlo, por el contrario, cuando se tiene la capacidad, se encontrará que es muy lujoso. Yo creo que uno puede necesitar  la base financiera para sentirse feliz, sin embargo el estándar de dinero varía según la persona.

26- SINA : ¿Cómo es su relación madre e hijo?

MINHO : Cuando tenga una familia en el futuro, me gustaría tener una hija. Los hijos  que me rodean no son buenos en  expresarse . Mi hermana es buena en el cuidado de mi madre. Yo porque soy un hijo,  no soy bueno en expresarme. Afortunadamente, mi madre no le importa realmente esto. Aunque no se muy bien cómo expresar mis sentimientos, pero yo amo a mi madre (risas)!

^^ ayyy que tierno  =)no es por nada pero mi oppa ama demasiado a su madre y obvio su madre tambien y creo que para la futura nuera le costara demasiado ganarse a la suegra D: pobre jajajj pero por oppa no importa si es una suegra como la de BOF cierto??? jajajaj =)

LEE MIN HO  - ENTREVISTA PARTE # 7 



27- SINA : Muchas personas le dan el título de  -. Hombre Dios, ¿cómo podría clasificar las cualidades para ser un "Hombre Dios"? La apariencia física, la riqueza, la inteligencia, la figura del cuerpo, o el esfuerzo?

MINHO : La primera de ellas debe ser la apariencia física, la gente mira la apariencia  física primero  a la inteligencia . El  temperamento de él o ella se ve influenciado por la inteligencia ...  En tercer lugar la  figura corporal. En cuarto lugar, el esfuerzo,   y en quinto lugar, la riqueza 

28- SINA : Cómo sabes,  los aficionados chinos le han dado varios apodos? Hemos seleccionado unos cuantos, que se utilizan con frecuencia y también bastante representativos , como "Da-Meng" (lindo) " Li San Sui" (Junior Lee / 3 años Lee), y "Tui Ge" (oppa piernas  largas),  ¿Cuál te gusta más? 

MINHO : Todos ellos son buenos, y muy  encantadores . Yo siempre escucho a la gente que me llama "oppa piernas largas". Una gran cantidad de personas  me llaman oppa, y algunos de ellos son mayores  que yo. =)  Es interesante.... 

29- SINA : Andy Lau, es una estrella china que  debutó hace más de 20 años y sigue siendo popular ahora y como debe  saber es  alguien que siempre es como un árbol de perenne  en la industria del espectáculo. ¿Quiere ser como él?

MINHO : Yo vi un programa en que fue invitado  durante uno mis viajes. A lo largo de los veinte años, trabajó durante cinco Proyectos y lanzó un álbum cada año,  ha estado trabajando duro constantemente. Después de ver el programa, he pensado en ello, puedo seguir trabajando duro con pasión por los años siguientes? He estado trabajando en proyectos en los últimos años, y traté de no sentirse inactivo y espero continuar siendo tan ocupado como me sea posible. Si sigo trabajando duro con esta actitud , si  me resulta ser un árbol de hoja perenne ( trata de decir que alguien que se adapta a la perfección en cualquier momento , que nunca terminan por ser considerados obsoletos)    como el senior Andy Lau,  Me gustaría ser como él! =)

English Translation by : Chloe (twitter.com/ochloe )
Traduccion en español : LeeMinhoFansiteChile





2 comentarios:

Anónimo dijo...

awww! me encantan estas entrevistas, porque me hacen conocer a mas a fondo a nuestro bello oppa!

Con toda seguridad puedo decir que es una persona muy extra hiper mega reservada con sus sentimientos jajjaja ya que el siempre se describe de esa manera en la mayoria de sus entrevistas jajaja


Aw!!!!!11 que alegria estar aqui!!! hace mucho rato que no pasadaba!, es que los trabajos y pruebas me tienes estresada!! pero bueno nada que hacer...

Cuidate mucho ,
Katy :)

IMinoz dijo...

pero que oppa no crea que solo los hombres son asi jajaj a menos yo no soy buena xpresandome jjajaj dicen que soy un poco fria pero eso no significa que no me importen y qu no los quiera , es solo que cuesta mucho jajaj sufro lo mismo que mi oppa =) a las mujeres igual nos pasa ...

saludos Katy ^^