¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 23 de abril de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL / ENG ] LEE MIN HO - ENTREVISTA EN SU VISITA A JAPON POR KNTV =) ****






** ENTREVISTA POR KNTV **

En reunión de fans de dos días. Por favor diganos la impresión  en que usted lo termino de forma segura 


Siempre es así,   disfruté  pasar tiempo con los fans. Y siento que fue poco tiempo.  Senti que tenia que llegar dos horas temprano debido a que era un concierto después de mucho tiempo, así que estaba contento con  los fans que  eran capaz de conocerme. y que estuvieran conectados a mi alcance. Había llegado un  momento muy feliz 

Por favor nos diría alguna  escena que quedo en su  memoria en el concierto ?

Había en un rincon  una pregunta que  una  fans escribió al papel para que respondiera  La pregunta era sobre dar un beso. Probé haciendo  el sonido del beso en  el micrófono =)
Luego,  un fan de sexo masculino llego con su madre al escenario que se elige por sorteo ,  permanece en mi memoria el que hayan  subido al escenario

Le gustaría enviar un  mensaje para la gente que no pudo venir

La pase muy feliz con todos  , pero creo que hay gente que no pudo  llegar al concierto de ayer. Decidire hacer un  próximo calendario de presentaciones de nuevo y  hacer un feliz tiempo con los fans pronto




Por cierto, el inicio de Los Herederos es el 27 de abril  en KNTV.  Unna presentación sobre el drama ..

Los Herederos es un  drama  en que crece el amor adolescente ,  la amistad y  la juventud, creo que le permiten pensar en el amor una vez más, se dibuja un amor  mas limpio y puro . Es un trabajo en que un corazón palpita

Por favor  presente su personaje  .

KimTan que juge en Herederos es de  grandes empresas de alto valor . Pero se trata de un estudiante de secundaria que carga con el sufrimiento de ser un  niño nacido fuera del matrimonio, sufre la  soledad y tristeza. Él  despues se enamora de  una mujer llamada Eunsang. En el drama hay líneas que son muy directas que aparecen con frecuencia . A medida que él dice esas  palabras es un hombre genial . Él trata de mantener su mente incluso en una  situación dolorosa



   


Por qué el personaje de Kim Tan se asemeja a usted ? 

Cuando tengo la intención de hacer algo que creo que es similar en  correr velozmente por ello. El sentido  de los valores y la fe se siente similar en general
Cuando tengo la intención de hacer algo. Creo que es similar en  correr hacia ello y creo que el sentido de los valores y un corazón para creerlo se  asemejan

Ya que " BOF " fue un rol de estudiante de la escuela secundaria , tambien  después de un largo tiempo   los uniformes se  adaptaron muy bien ¿Cuál es la clave para que te veas bien?

Después de que se publicara y determinara , ¿cómo podria   mostrar a un estudiante de secundaria? , yo estaba muy preocupado. Para lucir  joven ,  cada persona  lo hace por algunas características , pero en mi caso , el  aclarar el color del pelo que antes  era  negro me hizo ver mas  joven . El pelo teñido , cejas cortadas por primera vez . Creo que eso ayudó a " parecer más joven " = )

¿Usted tiene una mejor forma de belleza para los hombres , ¿esta haciendo lo de siempre?

No causo interes  en  la belleza , debido a lo varonil  no me gusta manejar ello detalladamente
Creo que la mejor manera es  no tener estrés, comer bien y beber agua de pozo ( se ríe xD)

¿Te acuerdas de los días de la  escuela secundaria  mientras hacías de  Kim Tan?

Mi pasado es diferente en absoluto.  Simplemente no pensaba en las cosas.
Si dicen esto! Sólo se me metia en los ojos. Yo era consciente por un tiempo. Los  adultos  en esa situación, lo que  hacen es buscar respuestas precisas . Pero cuando son jóvenes, no se pueden hacer tan bien
Así que leí el  guión y pensé confiar sólo en los sentimientos calidos y  llevarla a cabo

¿Hay líneas o escenas memorables ?

Mucha gente ha hecho zumbido con una   línea especial , " ¿Me gusta ? "
y " " Te extrañe "  esas frases son las  favoritas.
La escena memorable es la  escena reveladora en que  Tan mismo dice que es un hijo ilegitimo

   

¿Cómo fue la afinidad con su co - estrella?

Era un sentimiento angustioso cuando pensé que tendria  la oportunidad de  jugar con actores de la misma edad,    usar el uniforme podría ser lo  último que podía hacer y   la co-estrella era amiga con todo el mundo  inmediatamente y cuando el tiempo quedó libre  durante las fotos aunque fue poco me reuní y hablé . Una cosa tan trivial permanece en mi memoria

Por favor diganos el punto culminante del drama

Herederos es un drama juvenil acerca del romance adolescente , pero deja pensar sobre el amor una vez más, y hace palpitar el corazón que se olvida  que podria revivir. Ahora es primavera, Es perfecto para el drama en esta cálida primavera . Por favor, véalo  por  los medios

Por favor  hablenos de su  actividad futura

El rodaje de " Gangnam Blues" se iniciará cuando regrese a Corea. Al principio, me quiero dedicar al rodaje  porque seguire hasta alrededor de agosto. Entonces   parece que estare  ocupado a pleno este año debido a que hay la fotografías para  anuncios de modelo y  la actividad  de la película.  También quiero hacer un  próximo concierto también. No hay planes concretos todavía , pero espero que  haya una posibilidad de que yo pueda cumplir con todos de nuevo a finales de este año ...


Por último le gustaría dar un mensaje para los fans

A todos, por la estacion  su corazon va a estar emocionado, ya que entró en calor . Tenga cuidado de su  salud, hasta el día en que vuelva a  verte . Mis mejores deseos. ( En la felicidad) . En cuanto a " Los herederos " les  agradezco de antemano
ARIGATOGOZAIMASU ! (en japones ) =)

English Translation by  : MAMINHO
Traduccion en español : LeeMinhoFansiteChile






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw!!! si es un amor este chico, me fascina!!!
Al parecer este año viene con mucho trabajo y bendiciones para el!!! que alegria...
Que ganas de que pudiera venir a chile!!


Besitos! y que comiences de lo mejor tu semana
Katy!

Anónimo dijo...

oppa es taaan bello y sus respuestas son tan onestas y con cierta ingenuidad ^^

IMinoz dijo...

saludos Katy ^^

IMinoz dijo...

siii saludos ^^