¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 19


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com

y ahora las capturas  


nuestro Principe! <3<3<3
que bello <3<3<3



un angelito O:) de blanquito <3






jajajaj me da risa =)


que hermoso su sonrisa , lejos la mas linda del mundo <3<3<3 

yo quiro abracito ^^

jajajajajaj mi Tan tan lindo como tapa los resultados para ver el de él ajjaj =)

y aqui su cara lleno de orgullo jajajaj  


qu precioso mi KimTan <3

 pobre mi oppa =(



y esta foto que salio del ep 20 =)

que sera =))))


y esta ultima foto de todo el equipo de "The Heirs" cuando terminaron  =)

LOS EXTRAÑARE!!!!!!...(...;_;) NO QUIERO QUE TERMINE =(
Tan bello mi oppa <3












English Translation : Joonni.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


5 comentarios:

Unknown dijo...

buuuuu q mal yo tampoco quiero que termine esta tan lindo mi oppa en ese dorama que voy a hacer cuando termine .........................:(

Unknown dijo...

Ahí yo no lo bueno ver , me aparece como error, contenido rechazado u,u ..

IMinoz dijo...

ya somos 2 =( qque haremso , pro seguro habra mas noticias =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

ya lo actualice =)

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion que sale al final del capitulo 19?