¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 10 de diciembre de 2013

MENSAJE LEE MIN HO #KIMTAN NOS DEJA UN LINDO MENSAJE ^^ *****



Solo el Mensaje de nuestro Lee Minho KimTan! =)

Kim. Tan , 
El año 2013 puede brillar juntos ,   realmente me siento honrado y muy feliz,
tiene que mantenerse saludable y avanzar hacia cada meta. Fighting!
"Kim Tan es realmente muy guapo"


y tiene toda la razon , MUY GUAPO !!! ^^ <3 lindo ^^



Creditos : ~Admin/Jominz @LeeMinho Heirs
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


5 comentarios:

Unknown dijo...

lindoooooo....... <3 <3 <3 <3

milagros dijo...

me parece fantástico y voy a seguir los consejos también estoy de acuedo que tan es lindo

Anónimo dijo...

OH MY GOD!!!! me derritooo!
puedes dimensionar lo sexy que se ve haciendo ese gesto?? obviamente sin mencionar su mirada matadora!! ufff me da un mini ataque surtido asjsxnjash

Saluditos
Katy :)

IMinoz dijo...

jajjajaj =)

saludos katy ^^

IMinoz dijo...

lindisimo *-*

saludos ^^