¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 29 de octubre de 2013

[NOTICIAS] LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE , SU PRIMER BESO EN PLENA LUZ DEL DIA D= mori xQ...... =)

j....


OSEN = Yoon Ga- yi] ' Herederos ' : Lee Min -ho y Park Shin Hy

En SBS  Los Herederos , episodio 8 que saldrá al aire el 31 contará con Lee Min ho y Park Shin  hye
 y su primer beso en la azotea del la escuela  bajo el sol radiante. En este episodio Kim Tan ( Lee Min -ho ) de repente pone a Cha Eun sang ( Park Shin  hye ) en sus brazos y  trata de conseguir su teléfono . Como observa la expresión facial triste de Eun -sang , comienza a besarla con toda su pasión. (D= un VEREMOS UN GAME  OVER!!!! =), es que oppa si que sabe dar buenos besos y ya es hora que le enseñe a Shin Hye! jajaj =)  Esto advierte de antemano que el diablo sexy  aproxima la  apasionada historia romántica que se desarrollara pronto .

La escena del beso  de Lee Min ho y Park Shin hye  fue filmado el 27 . En un hermoso día de sol, los dos llegaron al set y seriamente discutieron  acerca de la próxima escena del beso por primera vez . Aunque los dos estaban siempre tan cerca y  se burlaban entre sí , en este día,  estaban  diferentes . En el ensayo antes que  registraramos su ángulo, el movimiento parecio tímido . Ellos mostraron una ligera tensión cuando comenzaron el rodaje y  tomaron  una respiración profunda . (jajaj nerviosos =), auqnue mas deberia estar ella que besara a un oppa tan hermoso , asi qu la comprendo jejejej ) 

Especialmente en esta escena , Tan  muestra agresivamente sus sentimientos por Eun -sang al besarla. Ellos fueron capaces de llegar a un corazón palpitante y la escena del beso romántico duro  tres horas de rodaje . Lee Min ho derepente besa a Park Shin hye , que iba a tomar una llamada telefónica. En este llamado , Lee Min -ho muestra su atractivo viril con un beso apasionado cuando Park Shin - hye se estremece mientras ella cerraba los ojos . El personal se siente impresionado por su química y dijo "Pensé que mi corazón se detuvo cuando vi la escena. Ellos son la nueva pareja romántica por excelencia! "

Park Shin - hye dijo: " Creo que esto va a ser un punto de inflexión para Tan y Eun -sang y salió bien . Espero que  Eun -sang supere su vida en el  high school  . "

issue@osen.co.kr
Credit star.naver/leeminho
Fuente : Admin Jominz 
Trad español : Lee Min Ho Fansite Chile




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero ya quiero ver esta esxena la eh estado esperando desd q inicio heirs d verdad q son la pareja por excelenxia m fascina sta pareja los amo ...... Fithing spero q m d un infarto d tanta emocion... Y graxias minoz chile por brindarnoj tanta emocion con las ulimas noticias d nuestro opa.... Sigan adelant

IMinoz dijo...

yo tambien ya quiro ver esa escena!!!! como sera ..... estoy ansiosa jajajja =)


saludos ^^

Anónimo dijo...

Noooooo :( no estoy preparada sociológicamente para verlo!!! Jajajaja que envidia!! Espero verlo pero viajare y siempre tengo mala señal uuuaaa Ly

IMinoz dijo...

asi tendras mas tiempo para prepararte mas jajaj =)

saludos Ly ^^

xime lane dijo...

espero que realmente sea un gran beso, de min ho se espera lo mejor, pero shin hye siempre ha sido un poco pacata y fome para los besos, ojala me equivoque.....

Anónimo dijo...

Que lenta agonía !!! Me mata que no pasen las horas para ver el capitulo de hoy!! Jaja Saludos Ly

Anónimo dijo...

Xime, no creo que sea decisión de ella,la calidad del beso,mas bien, pienso que es todo pauteado
Para este tipo de cosas son pacatos los coreanos. Me refiero, a los,escritores o productores, no a los actores.Y mas encima es una serie,enfocada mas a la juventud,que al publico adulto.
Mi modesto punto de vista, saludos Xime,y a ti también lMiNo, de bea.

Anónimo dijo...

Y por mi ,mejor que sea fome, noooo no quiero que lo bese a el,sus besos son solo mio, jajajjaaajaja. Los GAME OVER son mios,(bueno aunque, sean solo en mis sueños,) jijijijijijijijij
chao chicas bea.

IMinoz dijo...

jajaj por un Game Over de oppa en serio que hago lo que me pidan ! jajaj xD

saludos bea ^^

Anónimo dijo...

Saben k esena es la kierooooo verrrrrr porfaaaaaa k la denn

IMinoz dijo...

el cap 8 .. en el final =//// yo queria ver mas jajaj =)