¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 6 de octubre de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ENTREVISTA CON LA REVISTA 10+STAR ^^


ENTREVISTA 10+STAR

Q : Usted jugó un montón de papeles de  estudiante cuando debutó y se detuvo después de Boys Over Flowers. Han pasado los años y  ha decidido ponerse de nuevo  el uniforme. Cual es la razón de por qué usted se siente agobiado , y porque aceptó el papel ?



A: Después de Boys Over Flowers,  puse en un montón de esfuerzo para hacer una transformación (creo que se refiere a su imagen de chico flor). Con el paso del tiempo poco a poco , en medio de mi vida cerrada y mientras puse  el trabajo como mi máxima prioridad , de repente me di cuenta de que he crecido y crecido hasta llegar a ser más tranquilo y apacible. Sentí que tenía que asumir funciones alegres antes de que sea aun mas  mayor , es por eso que tome esta decisión.

Q : Usando a Monstar por ejemplo , el reparto de los dramas juveniles  hablan acerca de cómo utilizan a  Goo Jun Pyo como referencia. ¿Y usted? Como alguien que retrató a  GJP , ¿utiliza  a GJP como referencia a la hora de jugar a  Kim Tan? D=

A: Aunque he intentado sin  pensar en ello, Gu Jun Pyo  es básicamente el epítome de protagonistas masculinos típicos de  dramas  de romance, es inevitable que haya similitudes. Sin embargo ahora y en ese entonces es diferente, he cambiado. En aquel entonces, cuando yo estaba interpretando a un personaje, me gustaba desprenderme , imaginaba  que soy el personaje , y luego me  acercaba al personaje. Esta vez , traté de borrar todos los pensamientos y llevar a cabo mi interpretación del personaje con mis primeros instintos. =)

Q : Cada actor tiene su propia manera de comprender su papel , ¿qué has hecho para convertirte en el personaje ?

A: Normalmente, me hago cerca de 50 preguntas claves sobre el papel que estoy jugando , y voy a tener un marco básico de la personalidad. Sin embargo , no tomo un gran esfuerzo en análizar  esto,  en su lugar voy a experimentarlo personalmente cuando estoy en el set. Además, cuando hay  exceso de ensayo , no se ve natural ,por consiguiente afecta la atmósfera en el set. Tambien la asociación con la  co - estrella es muy importante.

Q : En la actualidad , cuando los famosos hablan de su  método de actuación ,parece un tema muy amplio . Esto ha sido una forma de llevar desde hace mucho tiempo. En mi opinión, en sus papeles , usted se convierte totalmente en el personaje  , ¿es correcto decir que usted ha estado usando este enfoque? De lo que usted acaba de mencionar , que está planeando adoptar un enfoque más natural  , estoy en lo cierto al decir esto ?

R: Espero ser lo más natural posible , por ejemplo , como en calidad de Gong Hyo Jin sunbaenim . Espero  probar en esta área. Además , esta vez estoy jugando el papel de un estudiante de secundaria , si yo presto demasiada atención a este hecho , podría ser contraproducente. Por lo tanto , decidí , en lugar de centrarse en la fijación de un estudiante de secundaria , ¿por qué no tratar de mostrar el lado positivo y animado de mí mismo? de esta manera , me  convertire más cerca del papel .

Q : Pero por lo que he oído, Kim Tan tiene un lado oscuro ..

R: La historia acaba de comenzar , es imposible que todo sea revelado con tanta rapidez. Como has dicho , Kim Tan tiene sus dolores que se dará a conocer en el drama de un paso a la vez. En el drama, me parece a estar sonriendo , pero hay una cierta tristeza inexplicable al respecto. Personalmente , no creo que hay una necesidad de retratar excesivamente estos sentimientos.

Q : Aquí es donde radica su arte , una actuacion  matizada . Por ejemplo , la capacidad de demostrar que estás triste , sin la necesidad de lamentarse . Usted tiene una personalidad muy distinta ,  una vez que toma el papel , ya no ve sombras de Lee Min Ho . Podría ser debido a su forma sutil y natural de actuar?

R: Esto es también porque tengo que poner una atención especial a las áreas externas. Meticulosamente , en la medida de mis capacidades , completar la apariencia externa del personaje. Cuando nos fijamos en mis proyectos , no hay drama en el que tengo el mismo peinado . El momento en que empiezo a jugar el personaje, no importa dónde voy , voy a reflexionar sobre " ¿Qué pensaría este personaje sobre en tales circunstancias? "

Q : Todo el mundo trata de descubrir sus encantos masculinos, me parece que la mayor parte de sus photoshoots esta su  masculinidad.

A : Probablemente porque me veo más maduro , en comparación con los actores de mi misma edad . Viéndome mas maduro  es un arma de doble filo. Sin embargo , una vez que termine el rodaje de este drama , me gustaría probar un carácter verdaderamente fuerte!.

cr: Chinese translation by sodarain, weibo
Englis Translation : http://hishotnessminho.tumblr.com/post/63168095893/10-star-mag-interview-with-lee-min-ho-1
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Min ho saranghae.. oppa sigue asi vas muy bien fighting sigue grabando para no dejar de verte nunca...<3
cuando suben el cap 11 de the heirs??? ya no puedo esperaaaar.. <3

IMinoz dijo...

los miercoles y jueves ^^

Anónimo dijo...

Te felicito lee min ho te deseos los mejores exitos en tu vida profecional, sabes deseo que sigas grabando más series, me encantas eres lindo soy una fiel de admiradora . CUIDATE MUCHO Y BENDICIONES. DESDE ECUADOR ciudad GUAYAQUIL, besos.

Unknown dijo...

lee min ho soy tu fan numero uno,desde españa muchas bendiciones y mi amor lol

Anónimo dijo...

lee min ho te fe felicito eres un gran actor y sigue asi oppa