¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 29 de agosto de 2013

*** LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE *** ^^



Es segunda vez que
subo un fanmade en el blog ^^ es que me gustaria verlo actuando ya a oppa! pero por ahora estoy bien con estos videos  hechos por fans C: pero vaya que se me hace larga la espera =( que niño mi oppa actuando *-* me ponia triste cuando oppa decia en unas entrevistas que se olvidaban de el antes en las grabaciones (...;_;) yo jamas me olvidaria de oppa! =)

Falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora , como uds conocieron a estos actores???  hablare de como yo vi  primero a  Park shin Hye! la envidiada de todas jeje , como puede tener tanta suerte!

A ella yo la vi antes que a mi oppa =( , en la novela que creo que pocas no la han visto y que  ha todas nos encanto! tremendo drama , inolvidable ,  nunca superado en temas de rating en corea (si me equivoco , corrijanme por favor jeje) , se trata de "Stairway  to Heaven" o mejor conocida por nosotras como Escalera al cielo  *-* Trasmitida en TVN , alguien la vio???  no me acuerdo muy bien pero creo que fue en el 2005 o 2006!  en serio que bueno ese drama ... Incluso a las mamás que no les gustan los coreanos lloraron con esta novela jaja ... yo las vi y que no me lo nieguen jeje

Les coloco un video para que la vean , aunque sale bien poco Park Shin Hye jajaj es que solo fueron unos pocos capitulos en los que salio .......pero basto para que la conocieran muchas personas =) bien por ella de salir en este exitazo de drama ... ahi va =>

que pena me dio verla =( un drama demasiado triste.... y un final igual de triste ... ...
Que chica esta Shin Hye ... Yo encuentro que su actuacion de chica es mejor que la que vemos ahora jajaj , es raro porque se supone que una se va superando ... (miane si les gusta ella , es mi opinion ,) Ella no me cae mal en lo absoluto , pero su actuacion no me gusta ahora , en ese tiempo me gusto mas! le creia todo el rato! y mas encima actuando con Baek Sung Hyun  *-* (miane oppa por ver al lado de nuevo jejejexD  es que me encanto cuando actuaba jajaj ... si claro jejej) *-* ah y que decir de Kwon Sang Woo , exelente actuacion , pobre como sufria y que manera de correr ... , nuestro oppa tambien corre muy bien y tambien lo hizo en Boys Over Flower corriendo detras de Hye Sun *-*


 pobre mi oppa (...;_;) como corria ...

 que lo hizo sufrir a mi pobre Jun Pyo! =(

ah y Kwon sang woo tambien actuo con Kim Hee Sun en el drama "Sad Love Story", la que fue coprotagonista de Minho oppa en The Faith  el año pasado =) una foto de esa novela => en serio una muy triste historia de amos =(
 tanta  diferencia de generaciones con mi oppa Minho ajajaj

Oh me estoy yendo a  otro lado jajaj  , aqui se trataba de Shin Hye y me fui a hablar por los hombres jeje
Bueno , Shin Hye quien ha tenido la fortuna de trabajar tambien con mi querido Sukki en YAB (se nota que ella caia rendida ante sukki, y quien no jaja) , esa fue la segunda vez que la vi actuar y su actuacion ya me parecio mas o menos =/ todo el encanto lo tenia mi Sukki! =) no vi mas de ella antes porque veia otros mas buenos xD y como siempre digo , algo digno de Shin Hye , es que  a ella con toda la trayectoria que tiene JAMAS se le subio el humo a la cabeza y nunca ha tratado mal a nadie!

 Y ahora voy con mi HERMOSO , BELLO Y  PERFECTO LEE MIN HO! (=*o*=) <3


Mi oppa lleno de hermosura y encanto (=*o*=) <3<3<3 precioso!!!! 3 , 2 ,1  ....xQ.......................................... (inconsciente jajaj)

creo que el 99% de las minoz  vio primero a Min ho en Boys Over Flowers .. o me equivoco???   creo  que no jeje
 como dije en un comentario yo lo encontre en un video buscando doramas que ver en ese año y ahi me salio! <3<33<3<3
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<<33<3<33<3 de inmediato cai rendida a  sus pies xQ.............. cuando entraba en la escuela como sale al principio de este video yo estaba toda babeando jajajajajaxD y mas encima con las voces de mis oppas de SS501 era  PERFECTO! lastima que se separaron =(


Yo antes ya habia visto la version japonesa Hana Yori Dango , en donde el dorama era de lo mejor y las actuaciones de Matsu Jun eran muy divertidas jajaj
una fotito para quienes no hayan visto estos F4 japoneses ^^

a mi me gustaba Hanazawa Rui (el rubio) <3<3<3 mas que Tsukasa (el rizitos xD)  jeje pero despues me gusto mas Tsukasa (muy divertido y tambien lleno de encanto! =)   ( si no la han visto véanla , es muy muy buena! )

vaya que me hizo reir  Tsukasa , pero obviamente Boys Over Flower supero totalmente la version japonesa ! =) aunque cada uno era buena en su modo....

Lee Min Ho donde salia precioso con esos rizos (=*-*=)  su ropa extraña a veces  , sus gestos , todo y todo! me hizo caer ante oppa.. y me hizo querer saber mas de él <3<3<3   . En ese tiempo las traducciones eran muy lentas , no como ahora que hay mas fans traductoras  y tenemos a VIKI!!!! =) GRACIAS VIKI POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL!  ^^

bueno , despues buscando y buscando y encontrando me di cuenta que el era una persona super sencilla, humilde y que siempre trataba de estar lo mas cerca de sus fans  , no como algunos divos =(   ... yo creo que gran parte del exito de oppa es por su personalidad tan sencilla ! y claro que tambien  por su gran belleza :)

Debo reconocer algo : Yo queria que Minho anduviera con Goo Hye Sun en la vida real en ese tiempo! es que hacian linda pareja , y se veia que se llevaban bien hasta que note que ella no le hacia mucho caso , o quizas es su personalidad  , no se , pero no soy una fan  minsun.

 ahora una foto en que nos saca pica aajajaj =>
envidia envidiaaaaa jajajaj xD puede besar a oppa!!!! ya me esta dando un ataque de celos de nuevo jajajxD



con tantas entrevistas diciendo que queria una novia nos dejaba la duda si era o no su novia Goo Hye Sun en ese tiempo, como sea ahora esta solterito :(  pero estoy segura que él realmente quiere una novia hasta ahora ...





Fotos : Etiquetas 


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo te quedo este espacio,podrías ser siempre así,jajajaaja,pero se que tu tiempo es limitado,bueno tienes tu vida personal xD.De la serie que tu hablas al principio, no me recuerdo mucho,pero si me acuerdo que la dieron en tvn. En esa época no conocía mucho de este mundo,para mi todos eran "chinos" típico de la gente ignorante de es esta cultura,pero eso ya paso,ahora distingo entre,coreanos,chinos japoneses,de la serie que me recuerdo fue una que dieron hace mucho,pero mucho tiempo y que era muy triste,se llamaba Oshine.A Lee Min Ho,lo conocí cuando en el canal de cable ETC transmitieron BBF,me flecho al instante,te juro desde el primer día que lo vi me encanto,y me gusto tanto la serie,que me metí a internet, la buque en youtube,y ahí la vi,se me daban las,3,4 de la mañana y yo viéndola,en pocos días termine de verla,y a todo esto seguía viéndola en el cable,la daban varias beses al día, jajajaja y empece a buscar información de oppa,te cuento que casi me desmallo cuando encontré el vídeo en el que cantaba,my evrything,te juro me impresiono su belleza,lo encontré un poco diferente a gu yunpio,pensaba que me habia equivocado en buscar,y seguí y me fueron apareciendo otros vídeos de el, y quede plop!!,de ahí que no me he salido mas de este mundo y conociendo mas y mas oppas,puchas que son ricos los coreanos,cada día conozco mas y mas y no dejare de conocer,pero el numero 1 en mi corazón es y sera siempre Lee Min Ho.
Con jandi,sufrí me reí,la quise en el dorama,pero nunca me convenció,que ella amara a gu junpio,para mi hasta el final del dorama,pensé que se quedaría con ji hoo,después la (odie) en el ultimo capitulo nunca lo abrazo,siempre con las manos en los bolsillos,eso no me gusto,disculpas por haberme extendido tanto en mi comentario,En otra ocacion comento sobre Park Shin Hee ella si me cae bien,saludos y disculpas otra vez por extenderme,miane bea.

Anónimo dijo...

En esa foto del beso,a mi no me saca pica,por que no veo que le da el beso con ganas,ni siquiera estira un poquito la trompita para darle el beso,su boca esta totalmente cerrada, como cuando uno cierra la boca,no como cuando uno se da un piquito,como decimos acá,que se estira la boca cerrada igual.
Se que eran estudiantes,que no pueden demostrar,pasión en los doramas,pero,en otros,se dan besos que parecen besos,no portasos,jajajja y disculpas para las que no les guste mi opinión pero es lo que yo pienso. bea

Anónimo dijo...

¡Hola!: Primero que todo te quedó muy lindo el blog. Felicitaciones.
Sobre los comentarios que expresas, al igual que Bea, me gustaría que así fuese siempre para tener el espacio de intercambiar ideas. Se entiende que el tiempo es escaso. No te preocupes.

De los doramas en sí, entendía su definición por otro tema personal (explicarlo sería muy extenso). Soy fiel admiradora del género de las teleseries brasileras. ¿Por qué? porque son buenos guionistas, actores de primer nivel que tienen una rigurosa disciplina para su rol, personajes antagónicos avasalladores y de culto, excelente escenografía y fotografía que se agradece ahora que graban en HD y excelente banda sonora, etc. Punto en contra: Muchos capítulos que dificulta el seguirla fielmente.

Retomando, no vi ni un solo dorama hasta que... me topé con BOF, antes de eso para mí- supongo que aquí entro dentro de los "ignorantes" y ni me arrugo en decirlo ja, ja, ja- en que eran todos chinos haciendo ruido al comer, con escenas chistosas (que se agradece), harta cirugía, autos y tecnología interesante, capítulos cortitos y fáciles de seguir, etc. Interesante ya que se derriban mitos urbanos. Hasta que salió en escena un chico altísimo, crespo y con una sonrisa encantadora: Jumpioh. Reconozco también que en un comienzo no me gustó nada, :P porque no siempre le favorecían las tomas y la iluminación y ni qué decir de cierto look; pero su sonrisa y sus ojos (sin ser tan "explícitos") en su interpretación del personaje me cautivaron tanto como para seguir viendo más de él. De ahí lo demás fue investigar y conocer más de él (y de otros como Hyun Bin jajajaja) su cultura y costumbres para entender la forma en que ellos representan su sociedad en los doramas y así llamarlos como lo que son Surcoreanos. Tarea aprendida. ¡Wiii!

De Park Shin Hye, no la vi en el dorama que mencionan. El primer dorama que vi de ella fue: "You are beautiful", donde su personaje cándido y tierno junto a Jang Geun Suk un chico hosco y rebelde de la banda era simplemente encantador. Pensé que al ver otro dorama eso cambiaría y ¡plop! No. La vi en "Heartstrings" y no había mucha variación en sus expresiones faciales para determinadas escenas que la hicieron poco creíble -a mí juicio y muy personal ese parece ser el mayor problema de los actores asiáticos. La expresividad y el que sea todo "un tema" su compañera(o) de reparto-. Sin embargo sí noté más afinidad con ese protagonista Jung Yong Hwa que con Jang Geun Suk. Se vio reflejada en su postura corporal ( y sí, eso también se puede apreciar)
Seguí viéndola y me encontré con el personaje que interpretó en: "Flower Boy Next Door" Un dorama...Raro, y una vez más ella se vio apagada, tímida, con escasos diálogos y en algunas ocasiones hasta aburrió. No creo que sea 100% su culpa, por que el atractivo de un personaje con fobia social es justamente ahondar en su mundo interior, del que poco se entendió y se resolvió apresuradamente con un tercer personaje, muy predecible.
Sería interesante saber qué opina ella de su carrera. ¿Siente que realmente ha crecido? Hasta el minuto es poco su avance, pero es muy joven y me da la impresión que no es de las que corre riesgos, porque quizá se apega mucho al qué dirán. En ocasiones un secundario se nota más que un protagónico.

Esa sería mi humilde opinión. De seguro se me quedó algo más en el tintero, pero para no aburrir "resumí". o.0

Salu2

L.Z. =)

Anónimo dijo...

Creo que con ese dorama " Escalera al cielo" todas conocieron los dramas coreanos. Mi historia es algo graciosa con ese dorama, en mi país, Bolivia, causó sensación, todos la veían, y yo odiaba que todos hablen de ese dorama y que lo vieran, me burlaba y decía "cómo pueden llorar con eso" la detestaba realmente... Hasta que un día me dije, que siempre es ese drama para que a todos les guste y me puse a verla, ahí viene lo gracioso...onc error, yo y mi bocota, salí llorando al verla jajaja que vergüenza!! Ahora primero veo, investigo antes de emitir una opinión, éste es mi secreto con mis primas no saben que la vi y lloré y espero que no lean esto x). Yo no soy tan fan de los doramas no he visto tantos pero con mi adorable San Sum empecé a apreciarlos, pero con BOF caí rendida a los pies de Min Ho, no me gusta ningún otro actor coreano que no sea él, BOF es muy, muy popular en mi país al igual que EAC. Me enamoré a primera vista de él, no digo que no me agraden otros actores pero él tiene mi corazón, es la causa de que me quede hasta las 5 am viendo sus doramas y noticias jajaja fan obsesiva, psicópata detectada Okno! Jajaja pero lo adoro. Sobre su coestrella hay que verla actuar antes de juzgarla, capaz y que se equivoquen al igual que yo! ;)

Anónimo dijo...

PD.: pueden creer que una conocida a la que le gusta todo lo anime y doramas me dijo el año pasado que Lee Min Ho era feo??? Que Kim hyun Joon (no sé si escribí bien el nombre sorry) era mucho más lindo y que viera sus fotos, porque nuestro Min Ho no salía bien ni en sus fotos. Obviamente lo defendí, pero no pude decirle mucho por el lugar donde nos encontrabamos, pero en mi mente la estaba asesinando!! Especial la tipa esa.

Anónimo dijo...

TU TIENES MALOS RATOS PERO NO MALOS GUSTOS JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

obviamente mi min ho no es feo ademas sus personajes son inolvidables, y queribles todo el rato. A mi me gusta mucho tambien kim hyun joon, pero creo que son atractivos diferentes y coincidero que mi oppa es 99,9% mas varonil que el.

Anónimo dijo...

la verdad no me habia dado cuenta que park shin hye salia en escalera al cielo jejeje o no me acordaba el dorama precioso y muyyyy triste aunque tampoco me acuerdo mucho :( igual a oppa la verdad me cautivo en personal taste luego empece a buscar todos sus doramas y bueno me enamore de su personalidad forma de actuar todo el perfecto en este nuevo proyecto se que va arrasar sera un exitoo total y me gusta la pareja con park shin hye a ver que tal la quimica en pantalla muchas gracias por compartir y por los videos muy bonitos saludos a todas !!!!

pd: me encanta el cambio de imagen del blog

bye XD
florima

IMinoz dijo...

jajaj a mi me gusto en Bof los 2 porque se veian bien juntos , aunque la actucion de ella no era tan buena , pero hacian bonita pareja =)

eso si , en la vida real me hubiera gustado que estuvieran juntos de verdad en ese tiempo porque los veia que se llevaban bien y a oppa encontre que le gustaba , pero nunca paso nada jajaj y conociendo mas a Hye sun ya no quiero jejej por eso no soy una fan minsun ahora...

saludos bea ^^

IMinoz dijo...

jajjaja a mi si me saca pica porque si hubiera sido minho quien no estirara su boquita esta bien , pero oppa si la estira , ella mas bien no jejje , oppa sintio un portazo pero si nosotras estuvieramos en el lugar de ellas es para sentir envidia jajajajja


ahora si saludos bea ^^

IMinoz dijo...

jajaj yo encontre y encuentro que tenia mas afinidad con Jang geun suk que con yong hwa , (aun con todos los rumores de los 2) hasta la suegra la quiere jejej y he notado qu siempre esta presente en la vida de sukki =) , (la que la sigue la consigue , un dicho que creanme a veces es muy cierto! jajajxD) , yo tambien la vi en Flower boy next door y me gussto mas o menos jejej , es que él que me encantaba era el actor principal jaja me hacia reir =)
Ahora solo esperemos que lo haga bien en heir y cambie su manera de hacer los personajes , que por lo visto ya hay un cambio en personalidad de los que antes ha hecho asi que espero que lo haga bien para que no arruine este drama =)

saludos L.Z =)

IMinoz dijo...

jajaj es que yo ya la he visto actuar en otros doramas y nunca me a gustado por completo , se seguir viendola solo por los oppas actores jejejxD pero por eso estoy deseando que ahora si que cambie y lo haga bien para que no arruine el dorama que hasta ahora se ve bueno .. especialmente porque esta mi Lee Min Ho y Mi Choi Jin Hyuk <3<3<3<3<3<3

jajaj saludos ^^

IMinoz dijo...

QUEEEE!!!!!! =/ Oppa minho feo?????? en serio hay gustos raros! no digo que mi tambien oppa Kin Hyun Joong (que creo a quien te refieres ) es feo , porque igual es hermoso pero decir que minho es feo es para @$&ig!%3!!!!!!

mejor no sigo...

IMinoz dijo...

D= los 2 son hermosos en su estilo , tanto Minho y KHJ son muy varoniles , a mi me gustan los 2 *-*

IMinoz dijo...

eso si, primero siempre estara mi oppa minho , y no es porque tenga algo malo KHJ...

IMinoz dijo...

jaja salia chica shin hye asiq eu por eso nunca se acordaron de ella , auqnue esta igualita jejej ojala que le vaya super bien a este dorama que oppa se lo merece ^^

saludos ^^

Anónimo dijo...

ya todo lo han dicho de lee min ho ,la verdad no se que mas agregar ,solo que con mas de 40 primaveras ,el me gusta mucho y he visto todos sus doramas, viva lee min ho,me encanta y me gusta mucho como actor, y los doramas coreanos son lejos lo mejor ,me he hecho adicta a ellos,me encantaria que pudiera venir a CHILE,bueno saludos y buen dia,SARAGHEEEEEEE LEE MIN HO DE YO

Anónimo dijo...

si esta muy lindo esto. La primera vez que vi a lee min ho no me gusto mucho y la verdad que BOF me aburrió de tanto que sufría jandi, pero he visto the heirs , y kin tan es bellisismo adoro a lee min ho, adoro a a park shin hye y me molesta que digan que tiene algo con yong hwa porque me encanta creer que es aun novia de lee wan jejeje y ... si lee min ho es el mas bello de todooos

Anónimo dijo...

Adoro a mi minjo es tan perfecto y me encanta su manera de ser :))))me enloqueces minjo 8)))))))))))))