¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 24 de julio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO ES ENTREVISTADO POR EVAN YO! "A VECES ES TRAVIESO Y A VECES ES SALVAJE!*** :D



El chico flor de Corea del Sur Lee Minho celebro por primera vez como cantante en su  concierto My Everything  en Taiwan. Esta vez, tuvo una entrevista exclusiva con VJ Evan Yo  de MTV .



Le pregunto cuales son  sus mejores palabras en chino, y èl no dudó en decir:  "Hola a todos", con  una imagen  tímido y guapo <3, y con sólo tres palabras ha  capturado los corazones de muchas mujeres.

Lee Min Ho ,  con una imagen  de cantante en su primer concierto en Taiwán, con su encanto personal conquistó a las fans de Taiwán. En este tiempo con  su apretada agenda, aceptó específicamente a MTV "Airlie Korean music crazy" para una  entrevista con  VJ Evan Yo. Evan Yo le  dio especialmente sus pasteles preferidos  de piña a Lee Min Ho y un  té de leche ,  es un símbolo de buena suerte.
 Lee Min Ho también muy complacido ,  pidió también  pastel de piña y dijo que es muy bueno y que quería llevar  a su casa para compartir con los  amigos.

Durante todo este tiempo ha estado como actor , en esta ocasión quiso  dar las gracias a su familia, amigos y fans por su apoyo, especialmente él grabó su primer disco en solitario, y dijo:

 "Después de la filmación,  a menudo tengo la oportunidad de reunirme con los amigos, también tengo   actividades con los fans, pero quería cantar mis propias canciones como una  forma más directa de interactuar con mis fans! "

Actuar y cantar , Lee Min Ho ha preparado un montón de bailes para este concierto. Él se rió y dijo que es demasiado tímido para bailar en realidad, pero esta vez, practico mucho e incluso se  lastimó el dedo del pie. Con una sonrisa humilde Lee Min Ho dijo que no confía tanto en sus habilidades cantando y todavía seguia  actuando como su papel principal. (pobre de oppa , que no se lastime mas =(

Después de ser cantante, Lee Min Ho se dio cuenta del  entusiasmo de los fans , que  es mayor que en la actuación. También tuvo una experiencia memorable y  nervioso! Él reveló en un concierto especial, a pesar de que llevaba los auriculares, porque los fans estaban muy entusiasmados  gritando en voz demasiado alta, la música estaba cubierto y no podía oír nada por lo que tuvo que cantar por su cuenta sin ningún tipo de música .

Por suerte, él no cantaba fuera de tono y completando con éxito el concierto.

 Evan Yo le preguntó si se sentía nervioso. Se quedó mirando y dijo:

"Por supuesto que estoy muy  nervioso!" revelando un  lado travieso y  natural.

Lee Min Ho también reveló que está teniendo la aptitud para su nuevo drama y quiere mostrar una buena figura para que los fans realmente tengan  que mirar hacia adelante de èl.

Preguntó Evan Yo, "¿Cuál es tu frase favorita para tus fans?"

 Él sin reservas, dijo, "¡Te amo!" <3<3<3<3

En los dramas, su  imagen siempre es del  guapo Lee Min Ho, en realidad hay un lado salvaje dentro de él. Se le preguntó qué animal quiere ser si quisiera ser un animal?  Él respondió sin vacilar:

"un pequeño león! Porque es muy hermoso." 
(entonces yo una leona jajaj )

Parece que el corazón del dios masculino es salvaje! jajaj oppa salvaje!grrr.. xD

Y Tambien le preguntó si fuera  a una isla desierta, y solo puede llevar  un elemento , ¿qué elegirias?

Lee Min Ho bajó la cabeza y  serio lo pensó un rato antes responder  lentamente:

 "Debería ser algo ligero!" Voy a tener que sobrevivir frotando palos para hacer  fuego y gastaria  demasiada energía,  el encendedor puede ahorrar mi  energía y el resto se puede encontrar comida.
(jajajaj bien pensado oppa ! , ahora cambio su respuesta antes era su celular  jajaj )



Creditos http://tw.omg.yahoo.com/news/李敏鎬受訪蔡旻佑-時而淘氣時而狂野-000800435.html
English Translated  : Admin Jominz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajaj un leoncito.Pobrecito,se lastimo su dedito tratando de bailar,mejor y no puede aun soltar su cintura,jajaja encendedor,jajajaja es muy gracioso este Min Ho,no puedo parar de reír,con esta entrevista,jaja te quiero mucho mi oppa,eres tan natural y transparente,que casi puedo ver tu alma,saranghae.bea.

IMinoz dijo...

mejor que no practique mas , si con verlo a èl basta y sobra! =)

saludos bea =)

Anónimo dijo...

Quiero vermas dramas de oppa.....,..

Unknown dijo...

oppa eres tan tímido y natural para tus respuestas por ese motivo me encantas... I love by always

Anónimo dijo...

que lindo es i love by always