¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 5 de julio de 2013

[NOTICIAS] UN "DIFERENTE " LEE MIN HO LES CANTARA A LOS FANS FILIPINOS EL SABADO =DDD



Lee Min Ho, de Boys Over Flowers y City Hunter , está de vuelta en la ciudad para cantar y bailar para
los fans  filipinos de una manera que nunca había hecho antes. wow jajaj xD



En una conferencia de prensa  el actor coreano  dijo que estaba emocionado de mostrar a sus fans filipinos "a otro  Lee Min Ho"  el sábado.

A pesar de que admite que sus fans le han dicho que no era muy bueno en el baile, Lee dio a entender que podría mostrar a sus fans filipinos un pequeño baile cuando vengan a  ver su espectáculo. (Yo lo quiero ver! xD)

Esta vez Lee Min Ho  llegó por primera vez para promocionar su gira de conciertos  "My Everything - World Tour 2013".

La música era una de las formas para la  celebridad coreana de profundizar su comunicación con sus fans y con su primer álbum, Lee Min Ho  dijo que estaba marcando su séptimo año en el mundo del espectáculo.

"El título de "mi Todo" se refiere a mis fans. Este álbum es mi regalo para mis fans ", dijo.

A diferencia con la actuación en la televisión, para la que ha sido muy solicitado en todo el mundo, Lee dijo que cantar a sus fans le dio "una felicidad extraordinaria."

"Con la actuación, mi primera reacción con los fans se retrasa. Al realizar esto , la respuesta es inmediata. Realmente es otra cosa ", dijo.

Filipinas es sólo una de sus paradas de su gira de conciertos por 10 ciudades.

Lee Min Ho también estaba en Manila  para la inauguración de Bench  de la torre en Bonifacio Global City.

El actor dijo que estaba emocionado de estar de vuelta para compartir su música con los fans  filipinos que los consideraba "muy apasionados  pero muy inocente y femeninas." (jajajaj xD)

Lee también llevará a cabo conciertos en Tokio, Seúl, Bangkok, Beijing, Kuala Lumpur, Shanghai, Osaka, Hong Kong y Estados Unidos.


 Creditos :   /
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh x que no viene a ecuador :c ahh x que estados unidos x que

Anónimo dijo...

:c oppa es muy famoso , todas las chicas andan tras de el :CC buuuuu :C ( INCLUYENDOME XD JEJE )

Anónimo dijo...

AHORA OPPA ESTA EN COREA O AUN SIGUE EN MANILA

IMinoz dijo...

siii que oppa venga mas cerca ! =)

IMinoz dijo...

llego el 8 a corea =) en casita con su omoni ^^

IMinoz dijo...

jajaj yo tambien xD es que es imposible no ser su fan =)