¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 15 de noviembre de 2012

[Noticias] Lee Min Ho encuentra a sus Fans Filipinas " Muy calidos y Amables "


La  estrella de "Boys Over Flowers" Lee Min Ho durante su conferencia de prensa en el Makati Shangri- La Hotel el jueves.

MANILA, Filipinas - El estar en contacto con sus fans de todo el mundo es algo para la  superestrella coreana Lee Min Ho unos verdaderos tesoros.      ( tan dindo n.n )


Minho, quien  fue aprovechado por el  local de la línea de ropa Bench , para ser uno de los modelos  internacionales , dijo que sus seguidores son los que lo mantienen conectado a tierra y al mismo tiempo hacer que quiera esforzarse más en lo que hace.

MinHo : "El hecho de que tengo fans de todo el mundo me da confianza porque mi trabajo como actor puede ser muy inestable. Se puede tener una vida útil muy corta. Pero el hecho de que tengo el apoyo de mis fans me ayuda a concentrarme en mi trabajo y me siento muy bien al respecto ".


MinHo, quien se convirtió en un actor a la edad de 19 años, dijo que está agradecido de que podía estar en contacto con sus fans de todo el mundo con la ayuda de varios sitios de redes sociales.


Debido a Twitter, dijo MinHo, que se siente cerca de sus fans filipinos incluso antes de venir al país por primera vez.


MinHo : "Los filipinos son muy cálidos y amables y son conocidos en todo el mundo por eso. Me siento como si tengo que venir (a Filipinas) a visitarlos , siempre será como unas vacaciones, una experiencia relajante ".


MinHo , por su parte , comparte lo que piensa acerca de la popularidad mundial del exito de  la danza fenomenal  " Gangnam Style" y la cultura coreana en general.


MinHo : "Me pone muy orgulloso como un coreano,  porque esta es la primera vez que algo tan grande ha sido un éxito en todo el mundo. Se siente como esto es algo que ayuda a cabo todas las otras celebridades coreanas y Psy lo está haciendo en este momento ".


Personalmente, Minho dijo que estaba en la canción del " Gangnam Style " desde el principio y es algo que se escuchaba un poco cuando salió por primera vez.




PARTE DE LA FAMILIA BENCH


Mientras tanto, MinHo  dijo que se siente encantado de ser finalmente parte de la familia Bench.
Me dijo que se siente honrado de apoyar una marca que tiene un papel a nivel internacional.


MinHo : "Suena como Bench está jugando un papel muy importante en la reducción de Corea y Filipinas. Como modelo de la marca, siento que tengo que hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que tiene que hacer, porque como un aval, también estoy representando a Corea "


Al preguntarle qué piensa que es lo mejor de respaldar Bench, la estrella de  "Boys Over Flowers", dijo : "La mejor cosa sobre ser un modelo Bench es que tengo tantas grandes carteles con mi cara en ella."


El actor y modelo también compartió que él aceptó la oferta del Bench porque  tiene confianza en la marca personal.


Minho : El  estilo de Bench  y la imagen se ajusta en realidad quién es en realidad como una celebridad y como actor.


"Creo que la relación que tengo con Bench es nuestro gran atractivo y es la marca global. Me siento como que también tengo ese tipo de apelación,  amplia, de carácter global ".




SENTIDO FASHION


En cuanto a su estilo de moda, Minho  dijo que él es el tipo de persona que le encanta llevar ropa de colores oscuros. Dijo que el ajuste de la ropa, es igualmente importante.


Mientras que él no busca a nadie en particular cuando se trata de moda, Minho  dijo que tiene interés en ver lo que otras personas están usando.


Aparte de usar ropa bonita, otra cosa que para Minho  es muy particular,  es el pelo.


MinHo : "Normalmente, si no estoy trabajando, me gusta ver como yo nunca realmente intento  - estilo que se vea como que no fue diseñado. Pero cuando estoy asistiendo a una función, si voy a ser parte de un evento, entonces le voy a poner esfuerzo en él. Pero en el fondo, creo que lo más importante es ser adecuado sea cual sea la ocasión ".


Minho  llegó a Manila en la tarde del jueves para una visita de cuatro días en el país.


Apodado el "GlobalBenchSetter", Minho se reunirá a sus fans filipinos el 16 de noviembre en un  “Fun Meet” organizado por  Bench en el  Smart Araneta Coliseum.


Además de Minho , dos estrellas coreanas SiWon y DongHae del grupo Super   Junior  también visitó el país. Los dos también se encuentran entre la lista de patrocinadores internacionales del Bench. 



Fuente : asb-cbnews.com

Traduccion esp. : Lee Min Ho Fansite Chile

No hay comentarios: