¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 17 SUB ESPAÑOL

Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com
Ahora las capturas ^^












 pobre de mi oppa Tan ...(..;_;)


 no te lastimes oppa =(((

 perdido mi oppa =(


 para mañana =)
ayyyy esa carita pobrecito mi Tan , le pide a su hyung que lo salve =( lloro :'(



Ahora la cancion que canta nuestro mas hermoso oppa del mundo! Lee Min Ho cantando para su drama , esa vocesita de angel *-* me encanta =) 
la letra me hace llorar y mas si la escucho de mi oppa diciendolo =(
hermosa cancion ^^

Creditos : adelly leon

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO MISERABLE Y ESO K NO ENTENDI NADA DEL CAPITULO XKE ESTA EN COREANO...LA VERDAD ME SIENTO MAL, SE K ES SOLO UN PERSONAJE, PERO NO DEJO DE LLORAR.
EN EL AVANCE VER A MI OPPA LLORAR ASI, SUPLICAR A SU HERMANO ME PARTE EL ALMA.... ES SOLOUN DORAMA PERO LLENA DE TRISTEZA, QUISIERA CONSOLARLO... AYYYY XKE NO DEJO DE LLORARRRRR... EL PROBLEMA ES K ESTOY EN MI TRABAJO Y TODOS SE ME KEDAN VIENDO, HAN DE PENSAR K ALGO ME PASO.... AYYYYYYYY

IMinoz dijo...

en serio que nos hace llegar su tristeza nuestro oppa :( me da tanta pena verlo asi , pobrecito , yo igual lloro ...(...;_;)

Anónimo dijo...

Yo tampoco he entendido nada de nada, pero he llorado con Kim Tan, por dios, pobrecillo!!! Me da una penaaaa!! Una cosa no he entendido la preview de mañana, quien es la que hospitalizan?? Aunque bueno ganas de que llegue mañana para saber más!! Y me encanta la canción!!! >.<

Anónimo dijo...

holi que penita ver llorar tanto a mi kim tan aaaaah la rabia que me da es que el lo hace todo por ella y no se ve que ella este haciendo nada huy solo de mala la quiero ver llorar y sufrir jijijiji bueno solo es una serie pero que se la juegue por mi kim tan .Paulita G

Anónimo dijo...

tienes razon yo no se xke huyo, si el que la esta pasando mal es él... dio todo x ella, se evidencio como hijo ilegitimo, le han pegado, encerrado, corrido de la casa y sin dinero; y aun asi ella lo deja WHAT F** YOU???? aunque no entienda ni jota xke no se coreano, pero estoy segura que el llora asi mas que nada xke se siente decepcionado de ella... realmente ha sido cobarde en cambio el aposto todo x ella ya ven k hasta rompio su compromiso. ayyyy k coraje.... lo unico k se es que en el cap. 18 voy a llorar y mucho

Anónimo dijo...

porque es lo mismo que BOF la encuentra primero choi don en la playa , el se desespera y bebe lo golpean en fin la escritora no cambio mucho el horiginal en fin pero la actuacion de Tan es magristral parece que le encanta ... hay oppa si en la vida real eres asi de apasionado me dan taquicardias solo de pensar<3<3<3<3<3<3<

Unknown dijo...

Cuando podrán subir el capítulo subtitulado porfavor, el capítulo lo vi en coreano y la verdad me da pena por todo lo que ha tenido que pasar el PobreTan :( Ojala termine pronto su tortura...

IMinoz dijo...

ya actualice =)

IMinoz dijo...

linda la cancion de nuestro oppa ... lloro con la letra .. lindo ^^

saludos ^^

IMinoz dijo...

siiii yo digo lo mismo , solo sufre nuestro Tan y ella mas encima lo deja , mas sufrimiento le causa =( , no se la juega en nada por nuestro principe , no se lo merece ...(...;_;) ahora por fin en el cap 18 vuelve =) ya era hora ...

saludos chicas ^^

Anónimo dijo...

MURIENDO CON LA VOZ DE MI LINDO OPPA EN PAINFUL LOVE en 3,2 1......................................
ksjkasjksajksajksjkjaskjaskjask muero muero mueroooo!!!! mas encima de volvió a repetir la cancion kjsksajkasjka
Odio estar tan ocupada con la universidad o sino te juro que me ponía al dia con The heirs pero recien voy en el 8vo capitulo!!! sabes que es eso??? Morireeee!!!

Saluditoss!!!!
Katy :)

xime lane dijo...

lo mejor su linda voz en esa cancion tan hermosa , cada vez mas cerca de la perfeccion, min ho lo maximoooooooo........

IMinoz dijo...

ay yo como sea me la estoy arreglando =) no como el año pasado que me estaba echando ramos por ver faith jajajaj pero buenos mal no paso =) y pase! organizandome lo puedo ver ^^/ o sino en serio no me concentraria a ver que paso y yo me lo perdi jajaj asi que necesito verlo aunque sea apurada =) aunque los dias que da son los que tengo un poquito mas desocupada ^^/ gracias a los horarios y cambios =)

saludos ^^ y la prox semana el final!!!!!! ahi si que morire xQ... jajaj =)

IMinoz dijo...

un angel es nuestro oppa <3 su voz unica . tan precioso ^^

saludos ^^

Anónimo dijo...

ufff que organización la tuya!!! yo no puedo, admito que soy una desordenada total con mi tiempo, ademas lo que es yo solo me alcanza un ratito para entrar en tu blog y deleitarme con las noticias que publicas y las canciones de fondo,( asi como ahora escucho painful love y se repite!!!! aww)

siiiiiiiiiiiiiiii viene el final y yo recien a la mitad!!!!
sjksajkasjaks me pongo al dia o el tren me dejaraaa!!


bye!!
Katy :)

IMinoz dijo...

en serio moriras si te pones al dia , unas emociones que en serio hacen doler el corazon , tanta tristeza de nuestro Tan ..(..;_;)

ah y mi crema para ojeras no hace efecto!!!! otoke! pero aun asi no me la perdere jeje
saludos ^^