¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 21 de noviembre de 2013

"THE HEIRS " CAPITULO 14 SUB ESPAÑOL

Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com





enfurecido nuestro Tan <3





















y aqui comienza esta linda escena con oppa ...ahhhhh suspiros hacia mi oppa ^^





 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oppa!!!! xQ.... oppa acelerandonos el corazon a mil jajaj
 besito tierno ^^


que pasara la proxima semana!!! =( a esperar de nuevo ^^


Ya , lo puse denuevo jaja para quienes tambien son fans de sukki  =)
"Beautiful Man "



Chico Hermoso Cap 1 Sub Español por CeV4Eve

Nuestra cara seria la misma que puso ella cuando Sukki subio a la micro jajaja sicopatas ajaj =)


Chico Hermoso Cap 2 Sub Español por CeV4Eve

jajajja  nuestro sukki : "A cambio te dejare ver mi cara todos los dias" jajaj y ella. ...   xDDD

Compartido y subtitulado al español gracias a   : V4EVe /CeV4Eve

chao chicas ^^

43 comentarios:

Unknown dijo...

unnie no me sale el capitulo 13 subtitulado............. y ya me muero x verlo..................... :(

IMinoz dijo...

mm ya actualice .. que raro .. espera voy a revisar =)

IMinoz dijo...

si , esta bien =) trata de entrar de nuevo =)

saludos ^^

brenda dijo...

me enamore una vez mas de mi lee min ho, que afortunadas las que han vivido ese momento con él en su vida privada, que afortunadas, ojala él encuentre el amor en la vida real y sea muy muy feliz, ya que con su trabajo nos hace felices a muchas.

Anónimo dijo...

Yo tambien me vuelvo a enamorar de él una y mil vez mas, yo tbm deseo con todo mi corazon que encuentre alguien q valore todo lo que tiene y lo quera sinceramente y sea muyyyyyy feliz por que se lo merece.

Lee Min Ho oppa eres el culpable que me empezaran a gustar los doramas siempre digo y afirmo que si no fuera por ti no hubiera entrado al mundo de corea del sur, gracias por existir.

IMinoz dijo...

siii , oppa se merece conocer a una buena chica ^^ ojala que asi sea y lo regalonee mucho porque se lo merece ^^


saludos chicas ^^

Natalia dijo...

Totalmente de acuerdo chicas y también deseo que encuentre y tenga amor pues se lo merece, que sea sincero, aguerrido y que sea muy pero muy feliz, pues a parte de ser un excelente actor Lee Minho segura estoy que es una asombrosa persona. Pues a saborear y a atesorar cada minuto de cada capitulo porque queda poco.

Anónimo dijo...

NOO ME SALE A MI TAMBIEN PERO LA 14 PLISS

Anónimo dijo...

creo que hace rato que lo encontro

VBL Clio dijo...

Hermoso capitulo, ahora, a esperar....... ¡Nooooooo!.

IMinoz dijo...

sii , qu lindo como termino este capitulo ^^ tan tierno nuestro Tan <3

saludos^^

xime lane dijo...

Noooooo puede ser , no he comido nada en todo el dia y estoy mas que satisfecha, desde las 08:00 de la mañana que estoy en maraton, mi niño hermoso no puede ser tan romantico ; como no enamorarce de el, mas encima ya esta al aire mi suki (aunque en mi corazon siempre va despues de MIN HO ) con un dorama que promete ya vi el primer capi y es realmente divertido, bueno ahora a hacer las camas.... jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Chicas no puede evitar pensar que la próxima semana se acaba todo D': estoy muy triste...o acaso no acaba la próxima semana? Había leído en una página que eran 16 capítulos...:'( cambiando completamente de tema.......AMO ESTE EPISODIO! <3 lo amé por el resto de mi vida!! Amo a Kim Tan...o mejor dicho Lee Min Ho es tan bello :3
Saludos chicas ^^

Anónimo dijo...

Con este episodio demostró una vez más lo buen actor q es cada día me gusta más gracias por subir los episodios realmente haces un gran trabajo y no olviden apoyarlo votando en koreandrama para q heirs salga ganados aunque esta ganando yo voto todos los días y una pregunta no podemos votar como mejor actor o algo así o sólo hay la categoría para el drama gracias de ante mano por tu respuesta y tu trabajo saludos desde Bolivia

IMinoz dijo...

jajaj yo iba a poner el capitulo de sukki aqui.., bueno , si lo puse pero ya lo saque porque como es una pag dedicada a Minho oppa por eso lo saque =( quizas lo coloque de nuevo jaja =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

son 20 episodios , se habia rumoreado que quizas iban a ser 22 pero dijeron que no =( yo queria ver mas a Tan <3

saludos ^^

IMinoz dijo...

ahora esta solo esa categoria =(

saludos ^^

Anónimo dijo...

Haaaaaaa,que emoción,dulce ,tierno,bello final de capitulo !!!!!! Chicas uds creen que habrá un Kim Tan en la vida real?????? o mejor cuanto de Kim Tan tendrá Lee Min Ho??????.
No se preocupen por saber si conoció el verdadero amor,eso lo sentirá cuando me
vea jajajajaajaja (sueña).

Gracias lMiNo por deleitarnos con este drama, y gracias a quien lo subtitula. que tengas un buen fin de semana, descansa y disfruta (si es que puedes)
cariños de bea.

Anónimo dijo...

El otro día vi solo un poco del primer capitulo del dorama de sukki y que onda lo poco que vi el esta haciendo de "gigolo"?????? "cafiche"????? jajajajajaja
Este fin de semana me pongo al día con el, por supuesto que lo tengo que apoyar tambien,si el es mi segundo amor coreano, jajajajaja.
chao, gracias
bea.

Anónimo dijo...

uuuaaa en serio??? yo no sabia que estaba emparejado o saliendo con alguien!!!

IMinoz dijo...

jajaj sobre si existe un Tan en la vida real , yo si creo que existen =) pocos pero existen , creo en el amor <3 jajaj ^^ (vaya que estoy mal ajajja ) y que tanto tiene nuestro oppa de Tan .... todo! jaja yo creo que oppa es alguien que es muy romantico en la vida real , solo que por tiempo no puede , tambien en lo celoso , aunque nunca tanto como Tan jaja pero se le perdona por ser él =)

saludos bea ^^ .. y tambien que tengas un buen fin de semana =)

IMinoz dijo...

jajaj sii , obvio que tambien hay que verlo =)

IMinoz dijo...

por cierto , nosotras quedariamos con la misma cara que quedo ella cuando sukki subio a la micro cierto??? ajajajajja es que viendo a un oppa tan hermoso quin no jajaj =)

saludos ^^

brenda dijo...

una vez lei por ahi que era, muy celoso hasta con su hemana y las amigas de su hermana, que no le gustaba que mostraran las piernas, y que llamaran mucho la atención, como sera con su polola. y además lei por ahi, que siempre se preocupaba de que su mamá siempre tuviera flores frescas, hum que romantico y que su hermana tuviera joyas, que lindo.

saludos.

IMinoz dijo...

jajaj si, pero bien que le gusta mirar a oppa las piernas ajaja el mismo lo dijo tambien , solo que quienes son cercanas a él , no les gusta que usen faldas cortas .. ...

saludos brenda ^^

Anónimo dijo...

También me pregunto cuanto tendrá Oppa de Tan.... Yo creo que lo aguerrido por llegar hasta el final con o por algo. Siento que se la juega al máximo en todos sus trabajos, es muy profesional, pero también siento que su trabajo es demasiado desgastante y me preocupa su Salud, su Bienestar y su Corazónnnnnn aaaaaish, como quisiera cuidar ese corazoncito jijiji Ya pronto se le va a ocurrir irse al servicio y no sabremos más de él por dos años!!!! qué horror de solo pensarlo me da penita. Pero no será reemplazado pk para mi solo él existe (O sea como Actor Koreano y todo lo que hace). Cariños a todas Ly ^^

IMinoz dijo...

si , trabaja mucho y no se deja mucho tiempo para él =( aunqu él ame su trabajo tambien debe de disfrutar sus años de juventud =) ( como oppa esta de jovencito en esto )..

saludos ^^

IMinoz dijo...

sii =)

brenda dijo...

gracias por subir el dorama de sukki, lo encontre super entrete, no lo conocia a él, pero te doy las gracias, por dedicar parte de tu tiempo a este espacio, ya que hacer felices a muchas personas, dentro de ellas a mi, ya que entre que esperamos los capitulos de nuestro lmh, luego esperamos los sub. en español. se pasa mejor el tiempo con sukki , te lo agradezco, placer culpable este espacio, gracias a ti, ojala tengas mucha energia, para que puedas hacerlo durante muchos, muchos, muchos años, cuando te sientas sin fuerza mira los ojitos de nuestro lmh. y si te falta energia, sigue bajando, luego la nariz, sus labios y asi sucesibamente, hasta llegar a su dedo gordito del pie que le carga a él, jajajaja,


muchos saludos de todo corazón.

Anónimo dijo...

Ahhh!!! ¡Pero qué despistada soy! No me había dado cuenta que habías subido el nuevo dorama de JGS. Vuelo a verlo.
Me queda pendiente el capítulo 14 de Heirs. o.0

Gracias y que tengas un buen fin de semana


Salu2


L.Z. =)

Anónimo dijo...

Gracias por ponerle mas sabor al pastel (con sukki) aunque obvio la cereza del pastel es Lee Minho, espero subas los demás capítulos, Gracias.

Anónimo dijo...

innie te felicito por tus entradas y gracias por subirel dorama de mi oppa SUKKI eres genial unni sigue subiendo los dos ya que mis oppas favoritos y en su estilo cada uno es genial

Anónimo dijo...

sukki me has hecho reir tanto que sigues siendo marabilloso i love you ha unni gracias por los capitulos

Anónimo dijo...

Te apoyo brenda, en todo lo que dices, en especial, en los buenos deseos para nuestra DIVA, la creadora de esta pagina,lMiNoz.
El dedo que no le gusta a el no es el dedo gordito, es el que esta al ladito,el largo jajajaa.
saludos, que esten bien y sean felices. bea.

brenda dijo...

andaba serca,sabia que era uno de los cinco, jajaja

IMinoz dijo...

jajaj todos sus deditos son lindos , aun si no le gusta a él ..... siempre oppa trata de buscar un defecto donde no lo hay ajaj ^^ antes era su carita que decia que era gordita jaja lindo nuestro oppa =) bueno , es mejor que sea asi cirto ? para que asi nosotras digamos NO OPPA , para nada , ERES PERFECTO ^^ !!!

saludos chicas y gracias por sus comentarios ^^

IMinoz dijo...

ajajj =) L.Z tienes que ver el cap 14!!! , esta buenisimo y lleno de romanticismo de parte de nuestro oppa Tan ^^

saludos =)

IMinoz dijo...

jajaj para mi oppa seria el manjar del pastel jaja no me gusta la cereza xD

saludos ^^

IMinoz dijo...

siiii , son geniales los 2 =)

IMinoz dijo...

gracia a ti por tu visita ^^

Anónimo dijo...

Gracias por compartir todos los capitulos que estan mas que buenos y mucho mejor oppa es el mejor y sukkie ni que decir excelente tambien.los dos son tan varoniles.

IMinoz dijo...

si ^^ los 2 son lindos en su forma ^^

saludos ^^

Unknown dijo...

Holaa, quería hacer una consulta ¿cómo se llama el tema que sale en el minuto 8.08? es que me encanta los momentos que logra captar y lo quiero TT__TT