¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 1 de mayo de 2016

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MINHO CON SINA ENTERTAINMENT :) Abril 2016 (Parte 1 y 2)

Parte 1 de 4

Sina: Bounty Hunters es su primer proyecto en China, ¿cuáles son las diferencias entre el rodaje de una película en Corea y China?
Minho: No hay mucha diferencia, porque la producción y la dirección  son más o menos lo mismo. Este es el primer proyecto co-producido de Corea y China en que trabajé , el lenguaje que utilizamos en conjunto era diferente.

Sina: ¿Por qué eligió Bounty Hunters como su primer proyecto para entrar en las pantallas grandes de China?
Minho: Ha pasado bastante tiempo desde que muchas personas me han preguntado cuándo puedo trabajar en una producción china, y también hay fans  preocupados si trabajare en una película china. En realidad estaba a ultima hora para hacerlo, y ahora sólo estoy haciéndolo de acuerdo con los planes.

Sina: ¿Cuáles son las similitudes entre San Lee (papel en BountyHunters) y los papeles que has jugado en el pasado?
Minho: Es un poco como Kim Tan de Los Herederos, travieso y encantador, y también en parte es  similar a Lee Yoon Sung de City Hunters. Emoticon Facebook Ojos De Corazon

Sina: En comparación con los últimos proyectos, es este uno de los proyectos con mayor escenas de acción? ¿Te has herido?
Minho: Hay un buen número de escenas de acción, por lo que mi cuerpo se sentía cansado. Los cinco personajes de la película tienen diferentes personalidades y diferentes puestos de trabajo. Lee San se encarga de las escenas de lucha y de los golpes con garrote. Las medidas de seguridad en el set eran realmente sufucientes, yo no me lesione en absoluto.

Sina: ¿Hay muchas escenas de lucha con Tiffany Tang? ¿Cómo se siente trabajar con ella?
Minho: Me parece que ella es una persona alegre y optimista. Nosotros compartimos las mismas personalidades, nos comunicábamos  con bastante frecuencia en el set, y la atmósfera era bueno. Emoticon Facebook Zorrito


Sina: ¿Hay alguna línea de amor con Tiffany Tang en la película?
Minho: No hay mucho  énfasis en la linea del amor, solo algunas buenas sensaciones solamente.

Parte 2 de 4

Sina: ¿Cómo se siente trabajar con Wallace Chung ¿Sabe usted que tiene apodos como Xiao Wa y Pequeño Sol?
Minho: Él tiene más experiencia en la actuación, y ha estado trabajando en la industria durante un largo período de tiempo, él es mi superior, y también es alguien mayor que yo. Es profesional en la mayoría de los aspectos. Nuestro director es coreano y podría haber algún problema en la comunicación debido a la barrera del idioma, pero se las arregló para que no fuera así. También es profesional en la preparación de cada una de las escenas, uno debe aprender de su actitud, es un modelo a seguir.

Sina: Minho y Wallace son dioses masculinos de Corea y China, los dos se han comparado sobre quién es más guapo?
Minho: No, me parece que Wallace es más guapo que yo. Emoticon Facebook Silbando

Sina:  Hablaban de cosas como el cuidado de la piel cuando estaban en el set?
Minho: No se habla mucho acerca de los problemas personales, normalmente  discutimos sobre los proyectos, porque todavía no estoy familiarizado con la producción de China. Nuestros temas eran sobre las diferencias entre Corea y China, por ejemplo para una escena en particular, le hablaba como se haria si estuvieramos en Corea, y él compartia cómo los chinos lo harán.

Sina: ¿Puede compartir con nosotros sobre cómo cuida su piel?
Minho: Francamente, no soy una persona que pone  un montón de esfuerzo en su piel previamente. Pero ahora, he empezado a hacer algo en él, no hay nada especial, es sólo un poco de limpieza básica, y me pongo  mascarilla facial  hidratante  antes de dormir. Así que no me estreso a mí mismo demasiado, ya que afectaria a mi piel. Básicamente, usted tiene que ser bueno  física y psicológicamente para que su piel también este en un buen estado. Mi sugerencia para el cuidado de la piel sería en primer lugar, necesariamente tener un buen sistema de la mente, y entonces debería hacer deportes con más frecuencia. Emoticon Facebook Sonrriente

Sina: ¿Ha pensado en la preparación de algun fan service si la taquilla de Bounty Hunters establece registros de 500 millones de dólares o mil millones?
Minho: Nunca pensé en ello,  que hace la gente normalmente en China?

Sina: Algunos podrian prometer nadar desnudos o saltar en el mar Emoticon Facebook Tiburon
Minho: (con una expresión increíble):Emoticon Facebook Sorprendido Voy a tener que discutirlo con Wallace hyung

Sina: Si realmente tuviera que nadar desnudo, ¿estaria usted de acuerdo con esto?
Minho: (respondiendo tímidamente): No tengo ningún comentario. Emoticon Facebook Sonrojado

SIGAN CON LA ÚLTIMA  PARTE DE LA ENTREVISTA Emoticon Facebook Feliz, Contento, Felicidad
Emoticon Facebook Flecha Hacia a la Derecha Lee Minho con Sina Ent. Parte 3 y 4

English Translation: 
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 


No hay comentarios: