¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 20 de abril de 2016

[NOTICIAS[ SE INFORMA QUE LEE MINHO Y JUN JI HYUN ESTAN CONSIDERANDO LOS PAPELES PRINCIPALES PARA UN NUEVO DRAMA :D 160420


Se ha informado que Jun Ji Hyun y Lee Min Ho estan considerando los papeles principales para un nuevo drama



Después de los rumores que  han surgido en China que Jun Ji Hyun y Lee Min Ho  puedan estar juntos para realizar un drama juntos, los aficionados estan naturalmente ansiosos por ver si las dos estrellas principales estaran apareciendo juntos en la televisión.

El 20 de abril, un importante medio de comunicación chino informó el planeado regreso de Jun Ji Hyun después de su permiso de maternidad. Varias plataformas de noticias procedentes de China y Hong Kong también informaron sobre la posibilidad de Jun Ji Hyun de volver a la pequeña pantalla con un drama escrito por Park Ji Eun, quien también es el cerebro detrás de "My Love from the Stars", y dirigidos por Jin Hyuk de "Doctor Stranger." Lee Min Ho también ha sido mencionado como el protagonista masculino de este drama.


Aunque poco se ha revelado sobre Park Ji Eun en este próximo drama, la gente ya está hablando de su potencial para ser un gran éxito si recibe este elenco. Incluso la sola idea de un drama protagonizada por  Jun Ji Hyun y Lee Min Ho, escrito por Park Ji Eun y dirigida por Jin Hyuk, es suficiente para que muchos aficionados esten emocionados por este drama!

¿Te gustaría ver un drama con este elenco y este equipo?

Créditos : Soompi por : 
Fuente :entertain.naver.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

ojalá que si, me encanta estos dos personajes

Unknown dijo...

ojalá que si, me encanta estos dos personajes